miércoles, 3 de marzo de 2010

Yeeeah !


Hacia mucho que no la pasabas asi creo, mas alla de que seas la ortiva que se quiere ir a dormir a las dos de la mañana, despues aflojas y te quedas hasta las cinco, cinco y media contando chistes de Jaimito y recordando capitulos de los simpsons.
Y tambien sos la que le dice NO a las jodas telefonicas, cuando todas agarran la guia, y por mas que suene mal, hacen un "Habeeeer a quien molestamos", vos te acostas en la mesa y cuando escuchas.
-Si, con la familia arroyo?... una pregunta, esta inundado? - y el del otro lado las putea y se rien y vos? Y vos tambien te reis, te reis con ese y con muchos otros como:
-Hola, con la familia Gallo? Kikirikí - y ya estas en la onda y te reis.
Casualmente te pusiste a pensar que a la gente se le ocurre la misma puteada: Porque no te vas a la con.. eeee pará, bueno, sigo.
"El que no hizo jodas telefonicas, no tiene infancia" te dijo una amiga cuando vos te negabas a molestar a la gente.
Y despues? Hablaron de Chile, del mundo, del 2012, algunas peleitas y obviamente tus pelotudeces cuando estas pasada de vuelta. - hay que tener en cuenta que cuando Matilda se tienta, SE TIENTA -

-Escucha este chiste, estaban Roberto y Alberto en el zoologico y Alfredo Alberto le dice a Roberto: Roberto, mira el elefante, y Roberto le dice: Alfredo Alberto, mira la jirafa - entonces tu amiga, la que conto el TAN ingenioso chiste, y vos se empiezan a reir muy desaforadamente - Entendiste?
-Que no tiene sentido - y se reian
-Si, lo acabo de inventar - y se seguian riendo.

Y como dicen siempre las viejas: Sos chica o grande para lo que te conviene... pero parasar un buen rato entre amigas se permiten, hasta pelotudeces como esas.

Hay que saber, que no siempre soy una ortiva, mala onda y malhumorada, cuando me lo propongo, muchas veces soy buena onda.

http://bohemiaretro.blogspot.com/  http://bohemiaretro.blogspot.com/

4 comentarios:

Luz dijo...

Jajajaj que divertido! Yo hace mucho que no me junto con amigos xD Pero yo soy re buena onda, la pelotuda que se rie de cualquier cosa, la que dice boludeces y la más chica encima xD Me encantó la foto que pusiste ♥

Alexis dijo...

JAJAJAJA encima el del chiste primero se llama Alberto y después Alfredo (?) que loco jajja

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Jajaja es lo más hacer jodas por teléfono. Mis amigas y yo tenemos 18 años y nos seguimos riendo de pelotudeces, y ¡está muy bien!
Hay que reirse de la vida jaja
Beso.

Alexis dijo...

jaja no, no hay problema, vos diste tu opinión, lo que me molesta es cuando te dicen "MIRA VOS SOS ESTO Y AQUELLO, DEBERÍAS HACER ESTO Y ESTO OTRO ASÍ Y ASÁ" xD Y si, en este momento quiero ser egoista y no me importa nadie más u.u