domingo, 7 de marzo de 2010

Imagine all the people ~


Amaria poder capturar imagenes, imagenes de la vida, esas que estan y que pasan sin que te des cuenta, me gustaria dejarlas en un papel, o en una camara, o en un simple angulo espacioso, que tenga cuatro lados, y que la imagen se corte o se termine, ahi donde hay un borde, y a veces seguido por otro marco blanco.

Porque ayer se me puso lo de las imagenes y realmente hubiera querido capturar dos de todas las del dia, una me dio paz, y la otra me dio... melancolia creo, o ternura, nose que fue.
Eran aproximadamente las ocho, o un poquito mas y tu amiga tenia que ir a buscar su celular, y a una cuadra ya se escuchaba la Orquesta Sinfonica Nacional, y queseyo, era aburridisimo, perdon al que le guste eso, pero era patetico, es mas, cuando mamá me lo dijo, mi respuesta fué: Solo iria si hubiera al menos una guitarra electrica y una bateria, sin todos esos instrumentos que nadie conoce. ¡Soy tan culturista!
Cuando tu amiga agarro el celular se sentaron las dos, en las escaleritas de la plaza, viste la plaza de la fuente? Que si te acercas sentis un olor feo, pero si te pones a unos centímetros de distancia de donde el olor empieza las gotitas te mojan, y te refrescan un poquito, igual esa parte no me gusto porque casi me caigo porque el piso estaba resvaloso, se sentaron las dos en las escaleritas y vos lo unico que hiciste es apoyar las manos atras tuyo y levantar un poco la cabeza, para quedar mirando al cielo, sintiendo el ruido de la fuente y el ruido de la Orquesta que bueno, despues nos fuimos porque era aburridisima.
Y llegando a las cuatro y media, cinco de la mañana, estaban todas en un ambiente de la casa de tu amiga, que era el lugar perfecto para ese ambiente que se habia armado y que cuando vos y otra pensaron lo mismo, rieron y sorieron, porque era.. ¿loco?
Habia distintos sectores, sin importar la hora, Dos jugaban al GTA: Vice City, gritaban y se divertian y parecian que las estaban matando, pero no.
En otro sector, tres, totalmente despatarradas en el sillon ese TAN como, creo que es el sillon mas comodo que probaste en toda tu vida viendo: Locuras de un nerd enamorado. (que vos no la viste porque te habias olvidado los anteojos)
Tu amiga sacaba fotos, filmaba, o vagaba de aca para allá, haciendo un poquito de cada cosa, y tambien te escuchaban decir, muy entuciasmada, las materias que tenia la segunda etapa de Psicologia: Vos leias, un libro guia de carreras en todo el pais, con instituciones incuidas.
Y viste un futuro, fue el Flash de la camara, asi de rapido, pero sonreiste como una estupida, porque fue lindo, y divertido, era exactamente asi, algunas divirtiendose, otras se enamoraban del narigoncito que tenia una personalidad hermosa, otra no sabia que hacer, y vos leias, leias Filosofia y Letras, que te gustó muchisimo, leias Derecho, y leias Psicologia, porque eras la unica que se habia puesta a entender las cuatromilhojas que tenia esa Guia.
Entonces, es dificil imaginar eso seguro, y mas si lo cuento cuando me levante hace media hora, despues de haber dormido cinco.
Pero algo es algo, y esas imagenes, te quedaron, porque te dan un aire lindo.

Igual no, no te levantaste de buen humor, pero algo es algo...

3 comentarios:

Candeee. dijo...

-Es hermoso sacar fotos, a mi me encanta, además de verlas, obvio.

Camila Sol ♥ dijo...

Es re lindo sacar fotos de los momentos espontáneos, esos de todos los días. :D

belchi rocks dijo...

Siempre pensé que los recuerdos quedaban en las fotos, pero también quedan en el corazón ¿no?. Igualemente me gusta capturar cada momento de mi vida. Suerte en todo.
Feliz día mujer.