domingo, 14 de marzo de 2010

In ruins ~



¿Sabes lo que vale la
pena luchar?
¿Cuando no vale la pena morir?
¿Esto te quita el aliento?
¿Te sientes sofocado?
¿Pesa mas el dolor que el orgullo?
¿Buscas un lugar para esconderte?
¿Alguien rompio tu corazon?
Estas destrozado.

Uno, 21 pistolas
baja tus brazos,
renuncia a la lucha.
Uno 21 pistolas
levanta tus brazos
hacia el cielo,
Tu y yo.

cuando estas al fin del camino,
y has perdido el sentido del control
Y tus pensamientos han tomado
su peaje.
Cuando tu mente rompe el
espiritu de tu alma
tu fé camina sobre vidrios rotos
y la resaca no pasa
nada se ha construido para durar para siempre
Estas destrozado.

(...)

cuando es la hora de vivir y dejar morir
y no puedes tener otro intento
algo dentro de este corazón ha muerto.

Farolitoencendido: ¿Alguna vez perdiste una amigo?
Matilda: si, o eso creo, en realidad ame demasiado a alguien que no se lo merecia, creo que fue asi.
Farolitoencendido: apa, contame
Matilda: fue una amiga, no es otra cosa, que conoci, que me cayo bien, que la crei la mejor amiga del mundo, que la llegue a amar, que la amo y al final era todo un espejismo mio, que la mina nunca me quiso, ni me va a querer, y yo cai como la mejor, cuando me tendria que haber ido a la mierda.
Farolitoencendido: como se llama la mina?
Matilda: así
Farolitoencendido:Bueno, decile a así de mi parte que se compre una tortuga y se valla bien despacito a la mierda!
Matilda: -risa - Teamo.

El sentirse sola, no es lo mismo que estar sola, y nunca lo fue y nunca lo va a ser.
Si vos te sentis sola, es cuestion de vos con el mundo, no del mundo con vos.
Y si vos estas sola, tambien es cuestion tuya, porque por algo lo estas, pero ya sabes que algo de ajeno, tambien hay.
Y la diferencia es que, aunque te sientas sola, sabes que no lo estas.








Y aaahora, te vas bien rapido, adonde nadie nadie te vea, ni te encuentre, para pensar y estar sola, sola, sola .

2 comentarios:

Alexis dijo...

Que no te importe mucho, los amigos vienen y van, los únicos que permanecen son los amigos posta (: yo creo que ya me acostumbre =M

Luz dijo...

Suele pasar, a veces elegimos a las personas equivocadas. Pero la cuestión es volver a salir adelante, y aprender de lo que nos pasó, no confiar tanto hasta saber que es verdadero :B, y si, ni yo entendí lo que dije :B