lunes, 8 de marzo de 2010

Le pidio a los reyes: Un hombre que nunca, pero nunca la deje sola ~

¡Feliz dia de la mujer!


BASTA
BASTA
BASTA
BASTA


solo algunos persiguen la claridad
a otros todo les chupa un huevo !


Me quiero ir, lejos de la gente, lejos de todo, lejos de que a todos les chupe un huevo el mundo, y lejos de que a todos les chupe un huevo algo TAN insignificante comomipropiavida.
Porque no quiero que la entiendan, y mucho menos que la acepten, pero me canse de todo, de la falsedad,  de eso me canse, de que todo sea igual, DE QUE TODOS SEAN IGUALES, porque nadie tiene personalidad, que hacen TODOS lo mismo, que piensan igual, que caminan igual, que se visten igual, que no tiene vida, y que son unos pendejos de mierda que no tienen la mas palida de lo que estan haciendo, porque lo unico que piensan lo piensan con lo que tienen abajo de los pantalones, y me consuelo con eso.

Es que de ahora en más viviré viajando
lejos de todo lo que me hace mal
lejos está lo que estoy buscando

Es solo pedirle piedad a la vida aunque sea por un putisimo segundo

7 comentarios:

belchi rocks dijo...

Ella solo quiere irse a la mierda por que nadie la vio crecer.
Lejos esta lo que estoy buscando.
Que canción eh.
Y te entiendo, te juro que lo hago. Odio la careteada, odio a los pendejos que no puede ver que tienen adelante de sus ojos. Dan ganas de desaparecer viste? MUCHAS. Y quiero que sepas que si alguna vez necesitas a alguien para que te escuche que no te detenga no conocerme, por que puedo escucharte. Desconectate un poco del mundo, me ayuda a mi :).
Feliz día.

Luz dijo...

Justo estoy escuchando la canción de Big Girls Don't Cry :| me traumé. Y sí, yo pienso igual que vos, pero a mí no me molesta vivir en esta sociedad, y bueno, venite a zárate (?) jajaja

Yas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yas dijo...

yo ya compré pasajes de ida sin vuelta.
hasta la vista matilda :(

Alexis dijo...

No te das una idea de lo que tardé en interpretar ese "La llave está bajo la maceta" jaja y si, es así (ahora que lo entiendo)

PD: Mi viejo cerebro ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era ♪
PD2: Con respecto a tu entrada... la hipocresía apesta, y domina nuestra sociedad U_U

Paula y punto. dijo...

Pásate un peine y usa la boina roja
compra los diarios, compra dulce de leche
toma el tren hacia el sur
que allá te irá bien
todos habrán volado
todos habrán volado, todos habrán ♪♫


Vamo' al sur?

Oveja negra. dijo...

la historia de mi vidaaa