lunes, 15 de marzo de 2010

Licuado de emociones ~


Ustedes porque NO saben lo que es querer algo decente con un grillo conchudo que te haga cricricricricri, al lado dios! Grillo de mierda, ayer saque uno y ahora quedo el pelotudo este que debe extrañar a la novia grillo que yo saque (lease mi papá).
Aclaro, no voy a ir a sacar al grillito, miren si me salta encima? Nonononon, gracias.

-risas, risas,risas,risas,risas-

Viste cuando queres reirte? Cuando tenes ganas de reirte? O decir, uuf, que aliviada que estoy, por ahi es el Power Jump del gimnacio que me hizo descargarme de un monton de cosas, pero prefiero la teoria de que tengo una linda sonrisa solo porque estoy alegre.
O que por ahi hoy me levante diferente, no se si de buen humor, pero me levante bien, con ganas, con una sonrisa, y no se, por ahi acabo de caer en la cuenta de que quier vivir, de que quiero disfrutar, y de que soy la mejor persona del mundo, la mas linda, la mas capa, la mas inteligente, la que sale y salta y sonrie, la que no se quiere enojar mas por pelotudeces, la que camina sin correr, porque sabe que correr no le sirve de nada. Correr se hace cuando estas apurado y no queres llegar tarde a algun lugar, correr de utiliza como deporte, y a mi me viene bastante bien el gimnacio, no necesito correr. Asi que prefiero caminar, como esos dias en los que el mundo me chupa un huevo y salgo con mis auriculares a llevarmelo por delante, porque hoy es uno de estos dias, y ahora viene la tipica "Pero hoy es diferente" -risas- No, no creo que hoy sea diferente, solo que espero que sea asi de lindo hoy y siempre, lo unico que quiero de hoy es aprender del hoy, no me sirve querer que dure para siempre, porque sé, que YO lo hago para siempre, y supongo que me gustaria intentar, como nunca lo hice, estar bien, y caminar sin correr, porque el tiempo no corre a nadie, solo tiene su ritmo, como en el gimnacio, y hay que tratar de amoldarse a él, lo mejor que se pueda, pero sin correr, solo caminando, observando, mirando, disfrutando, y sonriendo, porque es la mejor manera de alcanzar al tiempo.

Y asi como el blog, yo cambie, yo sé, que cambié.

3 comentarios:

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Smile though your heart is aching, smile even though it's breaking.

Lo dijo un genio de los genios, ¿por qué no intentarlo?

Alexis dijo...

hm, licuado :baba:

elle~ dijo...

think you're right girl.