sábado, 13 de marzo de 2010

Fly away with me tonight ~







Llueve, llueve, llueve, hay truenos, hay una tormenta muy muy grande y vos estas feliz.
No mentira, ni llueve, ni hay tormenta, pero hay mucho sol para mi gusto, entonces algo tenia que hacer, y ese algo es encerrarme en mi casa, con los auriculares, y una lluvia torrencial saliendo de ellos.






Todo cambia, todos cambiamos, algunos mas que otros, pero a la larga o a la corta, o en minimas o maximas proporciones, todo cambiamos, o todo cambia.
¿Y cambiaste/cambió para bien o para mal? Y a veces pienso, y me canso de pensar, que no hay ni un bien, ni un mal. Que la madad para unos y para otros siempre va a ser diferente, que lo que esta bien para mi, no esta bien para nadie de los que no piensan como yo, y vicebersa.
Que para que algo este "bien" o "mal" no solo se disputa un hecho, o una perpectiva. Que segun el contexto en que se hace la accion, o se dice la palabra, o etc etc etc, se puede ver si eso esta "bien" o "mal" y no es que esta bien hacer las cosas bien, y mal hacer las cosas mal, eso es estúpido.
Hay cosas malas que estan bien hacerlas, para mi, porque eso por ahi puede ser mucho mejor que hacer las cosas bien. Y tengo un ejemplo muy claro conmigo, que a nadie le va a gustar escuchar, y que no voy a escribir aca, pero es la realidad, para mi, y en vida, me guio mucho mas por mis opiniones del bien y el mal, que por las del resto del mundo, pero porque soy asi, y porque voy en contra de todo, o porque me gustan muchas cosas de las que pienso, aunque por ahi al resto les parezcan estupidas y sin sentido.
Y puedo parecer una pendeja de mierda, que se quiere llevar el mundo por delante, y que nunca va a escuchar al mundo, pero de hecho aunque diga que soy asi, no lo soy. Porque no te voy a demostrar que lo escucho, pero lo estoy escuchando. Y por ahi digo "Si, tiene razon" o digo "Mira la tremenda pelotudes que acaba de decir" y pase por las dos, pero la diferencia es que a la segunda te la digo y a la primera no. Soy bastante... nose como decirle, pero digamosle alguien que nunca va a aceptar que se equivoca, o que su pensamiento es errado, o que no esta haciendo las cosas de la mejor manera. Y va con su discurso por el mundo, diciendo que tiene razon, cuando SABE que no es asi.
Si, puede ser que la palabra sea egocentrica.
Y por ahi mucha gente es asi, no se, creo que no me fijo, que , en ese sentido, solo hago la mia y no me fijo en los demas, pero supongo que todos somos egocentricos en algun momento, y estamos pidiendo a gritos que nos presten atencion, o que nos escuchen, o no se.. algo asi.
Y escuchando esto, o una cancion, me doy cuenta de que por ahi soy asi, y de que por ahi tantas veces me dijeron un paratodalavida, que lo termine necesitando, y nunca lo tuve, o me promertieron muchos abrazos y te quieros que nunca se van a cumplir, pero soy una estupida, que cuando ama de verdad, cree en esas cosas. Por ahi soy ingenua, y tendr.. no es ingenuidad, te mentis a vos misma, que es diferente.
Bueno, de la manera que sea, esas promesas nunca existieron, y yo las estoy necesitando.

No hay comentarios: