jueves, 25 de marzo de 2010

Me gusta porque es auténtica y vive sin recetas ~


Y gana boca 2 - 0 señores, una victoria no se como porque no vi el partido, recien llego de ingles y bla bla bla, segundo tiempo 35:01.

Estoy de buen humor, muy buen humor, estos dias me ponen asi.

Hoy en el colegio, en la hora de teatro - yo de materia "Artística" tengo teatro, como muchos tienen música, o dibujo- hablamos del golpe, y nada, escuchar los relatos vividos de mi profesora, fue un tanto queseteponelapieldegallina.
Y despues, de gimnacia del colegio, deambulando por la ciudad con los auriculares puestos, obvio ♥, se me ocurre entrar a la escucela de estética, no se porque, son cosas que a mi se me ponen en la cabeza y como fiel a mis... ideas completamente locas o fuera de tono, las hago.
Todo lindo. Igual, el problema vino cuando la mujer me pregunto ¿Que necesitas? Y yo, que se supone que necesitaba ahi adentro? Hacia tiempo para que en quince minutos empezara mi hora y media de ingles, en el instituto situado frente de dicha escuela, asi que no pense mucho, y otra vez, dije lo primero que se me vino a la mente ( y no es que eso me ayude en mucho todo el tiempo, pero me suele sacar de apuros)
-Taller de... literatura? Hay?
-Si, taller literario, por supuesto
-Me decis los horarios?
-Martes, 19 a 20.20 - eso es lo que me acuerdo, pero me parece que no son asi.
-Buenisimo, y el precio?
-$12 por mes - es una escuela del estado, eso seria una cooperadora...

A todo esto, tengo que llamar al profesor de guitarra para empezar en abril, haganme acordar - WTF? -voy a empezar un taller de literatura/taller literario, solamente porque el instituto abrio un rato mas tarde, y estaba sola - cuando suelo estar con dos amigas mas - por el mundo, sin un rumbo, como siempre.
Me gusta ser asi, digamos que siempre sin rumbo termino llegando a algun lugar, esperemos que mi vida tambien sea asi. Y me gustaria que todos los dias sean asi, que todos los dias pueda solo hacer lo que se me recanten las ganas, sin depender de nada, sin depender del mundo, me gustarian vivir sin recetas, como hoy, siempre.

La locura puede ser el mejor camino para la felicidad, o bien el más, más lejano.

Gano boca, eoé, lero lero, kikirikí - risas -
Perdón, tenia que decir lo ultimo.

http://bohemiaretro.blogspot.com/
http://bohemiaretro.blogspot.com/

Ahora me voy, bien sin rumbo, al gimnacio gente.
Saludos.

6 comentarios:

Alexis dijo...

Es genial eso, a mi me pasa pero con las compras...

Alexis está solo haciendo tiempo esperando a alguien o algo
*A dar vueltas por el shopping*
"Uy no, mira que copado" $$$$$$$$$$ = ._. (?)

Bueno, yo entiendo mis símbolos jaajjaa, recién me pongo a ver lo del video que me dijiste ayer, y sigo sin saber cual sos vos XD

Señorita Imperfecta dijo...

Mi vida, yo voy a empezar en el taller literario de la escuela de estética! Pa que copado ♥ vamos a ir juntas - Te amo mujer

P* dijo...

JA!
Boca♥
River, cómo te quedó el ojo eeeehhhh??

Me muero que tengas teatro en tu cole, sería mi sueño ♥
Un besote enorme!

Flor ☮ dijo...

Boquita ♥

Yo no tengo teatro :( tuve teatro en 7mo y me encantó! :D

Besos ♥

Shi dijo...

qUIERO IR A TU COLEGIO! JAJA ahora estoy empezando teatro y me re relaja y hace banda que quiero algun taller literario. no te olvides de llamar al profe de guitarra ;) jaja saludos!!

Fucking Princess dijo...

Y daleeee booo♥♫ (?) JAJAJA
Creo que ahora salimos todos los boteros! pero cuando pierde nos escondemos bien abajo! xD Igual festejemos es a River que le ganamos (H)
Suerte en el taller de literatura mujer :B