lunes, 1 de marzo de 2010

Leaving on a jet plane


"Miras mas o menos 100 pelis por mes!"
Me gusto ese comentario, me gusta ser una peli-adicta, me gusta mucho.

Hoy le toco primero a "Plan de vuelo", y despues a "Muy parecido al amor" , que sonrei toda la pelicula de oreja a oreja, y descubri que esta era la pelicula dueña de una frase o dialogo que estaba en mi mente hace muchisimo tiempo y no sabia de quie pelicula era...
En definitiva esas son las pelis que me gustan, las que me hacen sonreir, o llorar o emocionarme, las pelis que me llegan de verdad, las que me atrapan, etc, etc, etc...
Y despues de la peli termine escuchando Janis Joplin, fue una linda combinacion.

-Y tú , ¿estabas enamorado de Bridget ?
- Supongo.
-¿Sí o no?
- En esa epoca creía que sí. Si no era amor se le parecia mucho. ¡Bah! Ya no estoy tan seguro, dicho en voz alta suena una estupidez.
-Si no estas dispuesto a sonar estupido, no mereces estar enamorado.

So kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go
'cause I'm leaving on a Jet Plane
I don't know when I'll be back again
Oh babe I hate to go

7 comentarios:

Belsi dijo...

QUIEEEEEEEEEEEEN TE LO HABRA DICHO...
QUIEN..
xD
Y es cierto sos tan adicta a las peliculas que te imagino sentada cuando seas adulta con una habitacion dedicada a las peliculas y estanterias llena de peliculas. (SOBRE TODO DE AMOR)(Y SI DECIS QUE NO MIRAS DE AMOR, TE NOMBRO TODAS, O MASMOMENTOS TODAS LAS QUE YO SE QUE MIRASTE DE AMOR, JÁ)

Muy parecido el amor, af que buena peli.

Fucking Princess dijo...

AHH yo amo mirar películas♥ es mi pasión! :D

Alexis dijo...

El año pasado miraba por lo menos 2 o 3 películas por día (año de ocio) y desde 4° año de la primario como hasta 4° año del secundario leí por lo menos 1 libro por día (entero). Después por motivos de tiempo llegue a lo que soy ahora, 1 o 2 pelis a la semana y 1 o 2 libros al mes. Me doy lástima.

La chica que nadie saca a bailar dijo...

I love Ashton Kutcher.
Y soy una peli-adicta también.
Beso

Camila Sol ♥ dijo...

"Plan de Vuelo" es una película que me gusta mucho :D Y yo también me considero una peli-adicta totalmente! No hago otra cosa que mirar pelis, me hace feliz :P
Besitos ♥

P* dijo...

Aaaaaaaay nunca la ví, pero me encantan las peliculas de Ashton, OJO no por pajera, de verdad me gustan =)

La tengo que ver entons!
Un besote y lástima que en tu family sea igual que la mia, yo por eso, tengo que hacer lo que hago...


Un besote!

D o l o r e s.~ dijo...

cuando crezcamos nos hacemos un mini-cine y nos vemos todas las películas del mundo con beel :T
Te amo, segui viendo películas :)