viernes, 5 de marzo de 2010

No hay heridas que lamer ;

Me levante de buen humor, me levante de buen humor, me levante de buen humor ! estas son cosas que se merecen una publicacion por el simple hecho de que no pasa todos los dias, y no se porque estoy de buen humor, ayer a la noche, apenas me levante de este especimen electrico con una precaucion muy precauciosa, para que mama y papa y no se despertaran, me agarraron las hormigas, Sí, hormigas, igual me las saque rapidito y no me picaron (tanto), pero mama y papa se despertaron.
Me fui a acostar y prendi el aire, porque tengo la estúpida idea, de que si hacia frio no iba a haber hormigas, y estaba toda quejosa, entonces lo prendi y me empezo a doler la cabeza, asi que no entiendo como me levante de buen humor, peeeero, la cosa es que me levante de buen humor, y era necesario compartirlo con el mundo, igual vale aclarar que mis dias de buen humor son signos de malos presentimientos o bien me pongo un poco (mucho) mas loca que se costumbre, era solo para aclarar.
Y es mejor que este de buen humor, asi puedo disfrutar los dias antes de estar en un banco cuatro horas, y con una vieja cara de nada adelante mio que me diga lo que tengo que hacer, y yo le tenga que poner mi mejor cara, para que me apruebe a fin de año.

Que tenan un buen dia.
Y por los que ya se lo preguntaron: Sí, me levante un poco tarde, ponele dosymedia -  tres

4 comentarios:

Daira dijo...

jjaajaja EESSAA,,, yo me levanto sieemmpre del mismo humor :P ecepto en invierno que estoy en mi cama calentita y mi vieja me saca a las patadas ¬¬pero en fin
me alegro que te hayas levantado bien (Y

Luz dijo...

Te parece tarde eso? xD Yo me despierto siempre a esa hora xDDDDDD Y coso, vos por lo menos tenés cuatro horas de escuela :| yo tengo como 9 :_ Pero bueno, pòr lo menos te levantaste de buen humor ♥

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Jaja, ¡qué bueno que te hayas levantado de buen humor!
Yo hoy estuve normal, tampoco woooow jaja
Beso

Alexis dijo...

Yo un día me acosté y cuando me tape la sábana estaba llena de hormigas, fue grandioso. Ni te imaginas, me picaron hasta en... como decía, yo usualmente me levanto o de MAL humor, o indiferente (?) por lo que despertarme feliz es motivo de festejo >). Hoy por cierto creo que me desperté bien también, dormí plácidamente toda la noche >)