domingo, 28 de marzo de 2010

Otro domingo lluvioso en la tarde ~


Viste que cuando sos chico, siempre tenes canciones que se te pegan, que son las que nunca nunca se te desespegan, que pueden pasar CINCO años y la cancion sigue, sigue, y sigue y la escuchas, y la escuchas en todos lados, en los mejores momentos, o en los peores, esa cancion que aparece cuando más o cuando menos la nececitas, todos tenemos esa clase de canciones.
Y pasan cinco años y a vos se te pega Oasis, pero nunca te enteras que esa cancion es de ellos (o por lo menos la version que se te pego)
Que te acordas la letra, pero cuando te decidis a escribirla en google, se te va de la mente
Porque es ESE vidrio roto que siempre escuchaste, y lo tenias en tu ares, pero si el destino no queria, no la ibas a encontrar, y de hecho no lo hiciste.

No es muy comun, ya lo se, es raro, yo soy rara, ya se tendrian que acostumbrar a este tipo de cosas: Cuando yo era chiquita, 9-10 años en el auto de una amiga, siempre escuchaba esa cancion y nunca supe como se llamaba, y resulta que esa cancion siempre aparecia pero yo no tenia ni idea de como se llamaba.
Y hoy aparecio hablandome de una tarde de domingo donde no tiene nada que hacer, y no se, no van a entender lo que por ahi encontrar esa cancion significaba, pero me gusto encontrarla .
Y lo peor es que estaba en mi ares, y yo no me entere.

I'm sitting here in the boring room
It's just another rainy Sunday afternoon
I'm wasting my time
I got nothing to do
I'm hanging around
I'm waiting for you
But nothing ever happens and I wonder how

I'm driving around in my car
I'm driving too fast
I'm driving too far
I'd like to change my point of view
I feel so lonely
I'm waiting for you
But nothing ever happens and I wonder how

I wonder how
I wonder why
Yesterday you told me 'bout the blue blue sky
And all that I can see is just a yellow lemon-tree

I'm turning my head up and down
I'm turning turning turning turning turning around
And all that I can see is just another lemon-tree

Sing
Da-da-da-da-da-di-da-da
Da-da-da-da-di-da-da
Da-di-di-da

I'm sitting here
I miss the power
I'd like to go out taking a shower
But there's a heavy cloud inside my head

I feel so tired
Put myself into bed
While nothing ever happens and I wonder how

Isolation is not good for me
Isolation I don't want to sit on the lemon-tree

I'm steppin' around in the desert of joy
Baby anyhow I'll get another toy
And everything will happen and you wonder how

I wonder how I wonder why
Yesterday you told me 'bout the blue blue sky
And all that I can see is just another lemon-tree

I'm turning my head up and down
I'm turning turning turning turning turning around
And all that I can see is just a yellow lemon-tree
And I wonder, wonder

I wonder how
I wonder why
Yesterday you told me 'bout the blue blue sky
And all that I can see
and all that I can see
and all that I can see
Is just a yellow lemon-tree

Para la gente, que odia los domingos (quien les escribe), sepan que un domingo en la tarde se pueden llegar a hacer muchas cosas ♥

1 comentario:

Alexis dijo...

Ese tema es genial, yo sigo sin encontrar mi tema de los beatles de la infancia, y mirá que tengo la discografía y la he escuchado varias veces ._.