jueves, 11 de marzo de 2010

peleadosconelmundo.com S.A.


Es ley que yo me pele con el mundo en mis malos dias.
Pero me jode de sobremanera, que si no sabes algo te digan ¿COMO QUE NO SABES QUIEN ES? o ¿COMO QUE NO SABES ESTO O LO OTRO? No, no lo se eu, yo se muchisimas cosas que vos no sabes, y sin embargo no te lo hecho en cara, pero no lo digo para quedar bien, se que por ahi en un momento de bronca lo hago, pero no suelo hacerlo, porque jutamente, ME MOLESTA, y mucho.
Y odio agarrarmela con el que me copia, imita o simplemente HACE LO MISMO QUE YO, y  no, no es lo mismo, porque lo unico que tengo mio, es lo que escribo, y lo dije una vez, es lo unico, unico, unico, pero reacciono a todo lo demas, y me molesta reaccionar, pero yo peleada con todo el mundo, no reacciono bien a nada.
Chau.

Los invito aunirse a la nueva coorporacion, peleadosconelmundo.com, Sociedad Anonima.

2 comentarios:

belchi rocks dijo...

Me gusta mucho que expreses todo lo qeu sentis acá, sos una genia. Y te entiendo mucho. A veces también me pasa y es una actitud re de pendeja que te digan '' que no lo conoces? pero si es el flaco mas conocido o la cancion mas conocida'' ajam y? no la conozco y punto, no hace falta que me dejen o te dejen como una sboludas que no lo sabemos, pro que no lo somos. Un beso enorme y espero que mañana te amigues con el mundo:)

La Fox dijo...

Uff, ya se a donde puedo concurrir cuando tenga uno de mis dias de furia, gracias por crear ese grupo de autoayuda!!!