jueves, 4 de marzo de 2010

Sellaron todo todo con un beso ~





-¿Porque duele?
-Preguntar porque duele es lo mismo que preguntar porque llueve
-¿Y porque llueve?
-No se, pero si se que es necesario, los tiempos de sequias son malos...
-Pero, ¿porque llueve?
-Porque tiene que llover, punto.







Miren todos, ellos solos, pueden mas que el amor ¡y son mas fuertes que el olimpo!

10. Quiero ver yá la pelicula de Charles Chaplin con Jackie Coogan, "The Kid", tal cual el poster que ves al entrar a mi pieza ♥
(en la foto esta el postersito)

4 comentarios:

Alexis dijo...

Aguante Fito ♥

Jime dijo...

Que buena cancion!

Alexis dijo...

Es lo más "ser el chupamedias" sin "ser el chupamedias. Yo algo así, jamás hice la tarea, jamás hice los ejercicios, dormía en clases, etc. Y todos los profes me re querían! JAJAJAJAJA

Luz dijo...

NOOOO yo tengo el mismo poster ♥ creo que un poco más grande emm, pero es el mismo ♥