martes, 2 de marzo de 2010



-Seria lindo no? - y seguia mirando la lluvia por la ventana
-El qué?
-Irse, a donde nadie te conozca, a donde puedas ser vos..
-Siempre podes ser vos
-No te creas, si yo te digo que no soy la que vos ves todos los dias, y soy alguien sumamente diferente intentando entrar en la sociedad, o fingiendo ser alguien que no soy, vos que pensas? Que te menti? Que soy una falsa?
-Puede ser.. o nose, si lo decis asi
-Si, es asi
-No se, sos muy cerrada de pensamiento
-No soy cerrada, soy realista, porque todos somos cerrados de pensamiento, y todos son/somos TODOS, entonces si soy cerrada pienso igual a cada uno de los que me van a hechar de patitas a la calle o... a la soledad.
-Ves? sos cerrada
-Nunca nadie me va a entender? Igual.. yo me quiero ir, me quiero ir al Pais de nunca jamas...
-Al pais de nunca jamas qué?
-Hay mas de uno?
-Hay uno, para cada uno...

Where dreams come true..

5 comentarios:

La que te robó la jubilación dijo...

si ese país del nunca jamás es el de Johnny Depp, ya me fui a aeroparque ;)

Luz dijo...

Yo te acompaño si queres ♥ xD

Alexis dijo...

Cuanta razón junta xD, un beso.

Guidoo dijo...

A mí también me gustaría a veces poder irme bien lejos... Al país de las maravillas... Pero como leí una vez en un libro: "Para encontrarse a uno mismo no es necesario caminar mucho. Se los digo yo, que me he rastreado por todas partes y me encontré en el patio de mi casa, cuando ya era demasiado tarde."

Saludos, muy lindo tu blog :)

Fucking Princess dijo...

AYY me encanto!
Ahora quiero ir al país de nunca jamás! (?)