domingo, 21 de marzo de 2010

She's so cold ~

 

Entendes que no estas? Que te fuiste? Si, no estas, te fuiste, porque abri los ojos, oh god! Abri los ojos, es justo lo que acabo de decir, abri los ojos, y en ésa realidad de ojos abiertos vos no existis,
Pero si hay alguien, siempre hay alguien, o esa necesidad que yo creo que es inercia de que haya siempre alguien, y mas si ese alguien no existe para nadie mas que para mi, igual no es locura, estoy loca, pero no es locura, a todos nos pasa, creo yo, y despues de un tiempo necesitamos volcar todo eso el alguien, o digamos que lo personificamos, si, eso.




Tururururu, eso es no entender PARA NADA , a tu enfermiza mente, y a tu patetico corazon.


  • Disfruten de este domingo deprimente, y lean Chicas de Alambre, porque me encanto y me enamore del periodista.
  • Estudien como yo no voy a hacer.
  • Y salgan a mojarse con la lluvia, aunque yo tenga frio y me duela, mucho, pero muchisimo la cabeza.

2 comentarios:

Luz dijo...

Sí hace frío >.<, y si, soy multiuso xDDDD

Oveja negra. dijo...

Nos entendemos entonces.

Y yo quiero lluvia loco. Y no, el 14 no paso nada, lo puse porque eso lo escribí el 14.

Love you ❤