domingo, 14 de marzo de 2010

Strange as angels ~


Son olores, como tambien puede ser una cancion, como puede ser un beso, como puede ser el gusto, ún gusto, ese gusto, ese olor, esa cancion...
Yo tengo muchos recuerdos, por un olor, por uan cancion, o por un gusto, o sensaciones...
¿A nadie nunca le paso?
Escuchar una cancion, y que te ponga de buen humor, u oler algo y que te paz.
Escuchar, ésta cancion, y que te diga Livinglavidaloca, -risas-
I'm crazy, I know.

SHOWMESHOWMESHOWME...

¿Hay oportunidad para un ultimo baile?


Dancing in the deepest oceans
Twisting in the water ~

6 comentarios:

Luz dijo...

Bailemos un último baile ♫ (?)

Alexis dijo...

Soy yo o esto cambió bastante? jajajaa

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Siempre me pasa, sobretodo con los olores. Y las canciones también.
Beso!

Alexis dijo...

Recién me olvidé de poner, si a mi también me pasó, cada cosa que veo, siento, escucho, etc. la tengo asociada (la mayoría de las veces) a un recuerdo o a alguna persona ♥

Alicia en el pais dijo...

Obviamente me pasó y que linda satifacción da :)

Soooffi dijo...

Mujy cierto, a mi me pasa pero mas que nada con las canciones L) .
Un beso te sigo.