sábado, 6 de marzo de 2010

Un dia en la vida ~


Me duele la cabeza, la panza y estoy de mal humor porque tengo sueño y me tuve que despertar porque a nosequien se le ocurrio cortar los que seguramente eran menos de dos metros de pasto con una cortadora que hacia el ruido de un motor de moto, que me desperto y estuvo dos horas cortando el pasto: Pueda ser que llueva y se le crezca.
Falta una semana para que sea doce, y no quiero, es un asco.
Chau.

Siempre que mire al cielo era para encontrarte y para llenar en cada pedacito de mi corazon roto un poquito mas, un poquito mas de vos...

Y yo siguo queriendo el cine mudo ;

http://bohemiaretro.blogspot.com/

5 comentarios:

Alexis dijo...

Bueno, no se que haya el 12 así que de eso no puedo opinar (?) pero el hecho de no poder entrar a un boliche es, para mi, una bendición. Ahora, si estabas sola es lo peor. Y lo de los perros si, es triste por más que no sean de uno, y sobre todo si era conocida... A mi me dan pena hasta los pajaritos que veo muertos en la vereda ._.

Luz dijo...

Y vamos con lo del cine mudo ♥ Coso, quepasa el doce? :|

Daira dijo...

12}? quiero sabeeer
wee... un beso
y ojala que le cresca el pasto asi te vuelven a despertar muajajja
naaa joda
besito

Yas dijo...

chunait no estas aqui!
te extraño.
extraño tus me aburro cada un minuto
donde estaaaaaaaas? =(

Florencia R~ dijo...

jajajajajaj, me pasa muchas veces lo que te pasó. Vivo en un ph que tiene patio, y mi vecina de al lado tiene un enorme jardín, muchas veces me levanto por la culpa de su cortadora de césped :@
Saludos! Buen blog.