lunes, 1 de marzo de 2010

So kiss me, and smile for me ~



Viste cuando queres llorar y reirte a la vez?
Viste cuando lo odias y lo amas?
Viste cuando te odias y te amas?
Viste cuando la odias y la amas?
Viste cuando le agradeces y a la vez... a la vez la queres matar?

No, no es amor, no se si fue amor, NO SE QUE ES EL AMOR, pero si eso no fue amor, si eso no fue lo que la gente dice que es amor, fue muy, muy parecido...
Y no, no es un ¡Te amo con todo mi corazon!, ni siquiera es un.. me gustas, no, no, no, no es asi, pero igual me duele, igual quiero llorar, ¡¿LLORAR!? Dios, llore por tantas cosas en mi vida, cosas horribles, y ahora voy a llorar por ésto que no es amor, que no es un me gustas, pero que puede llegar a ser.. Siento cosas, un.. estoy confundida, que puede ser un muchas cosas y un me quiero ir a dormir, a llorar, a escuchar canciones bien deprimentes como Janis Joplin en Leaving on a jet plane y comer un cuarto de helado, hablar con mi mejor amiga, que por si las moscas, esta en Disney World, y hacerme un tremendo monologo para terminar diciendo ¿Y vos que pensas? y que ella te diga Lo amas como hace casi TRES años, ¿Lo amas? eso me va a decir?!, si eso, y vos que decis ¡Mentira! No lo amo, nunca lo amé y ella te mire, porque te conoce, si te conocse... y vos ¡¿LLORES?!, si, seguramente llores, porque eso es la pelotudes mas grande que pudiste llegar a decir en un momento tan.. tan.. ¿desesperante? No se que momento es, o como es el momento, pero hay un coso, un coso que no es el coso de la entrada anterior, este coso es feo, es un llanto que no pienso, ni quiero, ni voy a largar ¿Verdad que no?
¿Para que? No me sirve de nada llorar, no vas a llorar y menos si te alquilas "Love Actually" viendo como la gente se ama, se enamora, y viven felices por siempre jamas! - eso lo dije como una loca sacada, es mas lo aprete re fuerte en el teclado -

Por lo pronto te pones hielo ¿Hielo? Si, te tragaste la pared! ¿Como mierda hace alguien para tragarse una pared? nose, pero yo me trague una pared y tengo un chichón en el medio de la frente.

-La tia tiene la mamá internada - gracias Mamá, gracias por alegrarme el dia, ¡que fue tan lindo!


Si yo le busco la pata al gato se la encuentro, sí, vieron mi quiero del cine mudo, bueno, si fuera asi, nunca hubiera escuchado lo que escuché, ¡no lo queria escuchar!

3 comentarios:

Luz dijo...

¡Qué locura! Y si, muchisisisissisisisimas vecesmepasó eso de amarlo, odiarlos, despreciarlo, matarlo, pero amarlo otra vez... Y no sé, es feo estar confundido, y no saber que sentis hacia esa persona. Pero yo estoy segura de que lo amás (?) aunque me gustaría saber que pasó para que digas lo contrario, o algo así xD, me gustó tu entrada, me encanta tu blog ♥

Oveja negra. dijo...

Sabes que te entiendo. Ayer lo vi en el colegio del culo, y me senti pésimo toda la tarde, por eso y por muchisimo más. QUIERO HABLAR CON VOSSSSSSSS! hoy a la tarde seguro me conecto un rato, espero que estes.

I love yoooou ♥

Iris dijo...

Desde el principio de la entrada hasta antes del chichón, y dejando de lado algunos detalles... ¿estás hablando de mí? Jajaja, a la mayoría nos pasa. Un beso, y no llores que no vale la pena, por algo así.