lunes, 12 de abril de 2010

Hay tanto para reir



Risas nobles
Risas ruidosas
Risas feas, si, las risas pueden ser feas, cuando son falsas.
Risas cálidas.
Risas contagiosas
Risas magestuosas
Risas mágicas
Risas meticulosas,  supongo que no son de las mejores, las risas no son para darse con cuidado, con atencion, creo que las mejores de las risas se dan y yá.
Y las risas despues de las lagrimas... creo que son las mejores, porque sentis que el corazon se descargo, y lloró, y que ahora esta preparado para poder volver a sonreir.


Y hay sonrisas. 
a las que solo le falta la música, el sonido.


Cada uno tiene su vida antes y después, que todos somos nuestro principito, y que después de todo, cada uno tiene su mundo. Que paseamos conociendo cosas nuevas, y aprendiendo cosas diferentes, pero despues volvemos siempre al mismo lugar, porque es nuestro mundo, nuestro...

Es tan misterioso el país de las lágrimas…

6 comentarios:

Paula y punto. dijo...

Y la risa franca!

Luz dijo...

Si, lo hice yo, y te debe sonar porque en unpost anterior había posteado algo parecido, como la parte que sigue a la que postié ultimamente, no sé si me entendés xD y a Arjona no lo puedo ni ver en figuritas xD

Luz dijo...

Igual, ni las letraspuedo mirar xD

La Fox dijo...

El mejor remedio para todo siempre es la sonrisa :)

verde Meri # dijo...

Que lindo que es reir, reir no cuesta nada (8)

Martín dijo...

Coincido con lo que dicen arriba de Arjona, yo tampoco lo banco, es un chanta.

Pero la verdad que el cantandole a la menstruacion me saca una sonrisa de lo bizarro