jueves, 1 de abril de 2010

La que nunca aprendio, desde que nacio, como debe vivir el humano ~



Miercoles, que estabas de mal humor, y que te querias ir a tu casa porque no aguantabas al mundo, porque querias mandar a todos a la mierda y terminaste a la una y media de la mañana riendote con un intento de borracho o un medio borracho, ya no sabes que era, que te nombraba todos sus minas y que cuando vos le decis por ahi "Ah, a esta tambien te la agarraste" "No, o si? Vos decis que si?" te daba risa, y despues discutiste saliendo ganadora de una discusion de la que era imposible salir perdiendo...
Y eran como las dos y media cuando subieron los que quedaban, unos quince aproximadamente, y se pusieron a seguir diciendo pelotudeces mirando el cielo, y cagados tremendamente de frio.
Fueron una de esas noches únicas, porque estaban todos juntos, los que jodian y los que, aunque se quejaban, estaban contentos del ambiente, porque todo eso junto, era la paz.
Despues, mirar las nubes como pasaban por la luna, y en un momento, en un segundo capás, divisaste una tremenda lechuza, que despues se evaporo en el tiempo.
Si alguna vez divisan esa misma lechuza en las nubes, una bien bien bien grande saludenla porque yo les estoy mandando saludos, y no tome nada, ni me fumé nada, -risas- solo me enamore de la lechucita, porque era tremendamente grande y perfecta, era todo mi campo de vision.

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Francis Bacon

1 comentario:

Daira dijo...

JAJAJÁ ameeeeeeeeeeeeeee tus post y npo te preocupes que le mando saluditos de tu parrte :D
un beso