jueves, 22 de abril de 2010

A life consumed by slow decay ~



Hoy fue un día de explotar, y es feo, lo se, y es mi culpa, lo se también.
Guardarse todo no es lo mejor, si vos le metes cosas y cosas, la balanza en algún momento se cae, es obvio eso, o la bolsa si vos le metes, y le metes cosas se rompe, pero tampoco es como es como una bola de nieve, o si, pero la bola no se rompe de lo grande que sea, sino que de tan grande se choca las cosas y se rompe. Bueno si, por ahí en este caso fue así, explotar porque todo era mucho, o porque la bola era demasiado grande y se choco la puerta porque no entraba en ella para pasar, y si no entra o si la bolsa se rompe, es porque esta muy cargada, porque yo tengo la culpa, y no me hecho la culpa destructivamente, me la hecho constructivamente (aunque no se note)

The grass was greener
The light was brighter
The taste was sweeter
The nights of wonder
With friends surrounded
The dawn mist glowing
The water flowing
The endless river

Forever and ever

1 comentario:

Fucking Princess dijo...

Y creo que uno no puede aguartar tantas cosa, en algún punto explota(?)