sábado, 3 de abril de 2010

Sacha •


  • Tal vez lo bueno de los abismos, sea que se puden hacer puentes para cruzarlos ~

  • El SIDA es como una tormenta, nadie quiere sacar la cabeza para ver que hay afuera ;

  • Ninguna enfermedad te enseña a morir. Te enseña a vivir. A amar la vida con toda la fuerza que tengas. A mi el SIDA no me quita, me da ganas de vivir.

  • La vida no es mas que eso: Asomar la cabeza para ver qué pasa afuera, aunque haya tormenta

  • Miedo al rechazo... voy a decirte algo, tal vez lo único que aprendi en mi corta vida. Si la cuerda no fuera delgada no tendria gracia caminar por ella.

Fue un libro que conoci hace cinco años y que nunca me animé a leer, son esas cosas mias que hacen mi vida lo especial que es.
Porque cuando me enteré de este libro, lo quise leer, obviamente, es un tema que me interesa, y que me toca, personalmente, me tocó toda la vida, y que por ahi en algun momento lo reviva un poquito aca, ademas de, obviamente, una tercera o segunda persona que me lo hace sentir mucho. Pero no pude, y ahora, cuando lei ese Nunca mas los volvio a abrir crerré el libro, lo cerré, pero lo volvi a abrir, y eso me hizo sentir muy bien, conmigo misma.
Asi como cuando lei lo de la Leusemia senti que esos padres se tenian que ir bien bien al infierno, que si en algun momento no entendí para que mierda existia el infierno, porque en la hora de la muerte todos son buenos, e hicieron todo bien, estas... cosas, porque ni siquiera son personas, sí merecen un infierno muy grande, en mi punto de vista, pero sabes qué? El los queria.
No se, no van a entender mis sentimientos, nadie los entiende, y yo no los entiendo, igual confio en que en algun momento alguien los va a entender.
Es algo que me toca, siempre me toco, y recien despues de cinco años, con una mente más madura, con un corazon un poco mas duro, y con unos sentimientos mas protegidos, lo pude leer, y lo leí.

Sabes qué? Creo en la tercer frase, porque puedo saber, (mirar los puntitos) que las dos personas que me hicieron revivir su historia, siguieron adelante, y si con una bastaba, con dos mucho mas.

. The life still goes on .

1 comentario:

Luz dijo...

No, la verdad que es no entendí ni J. Pero me gustó lo raro de tu post