martes, 4 de mayo de 2010

Everybody needs a reason ;



En algún lugar se llego a decir que nada es lo que parece, que una simple brisa borraba sonrisas, y una tan, tan grande, como la de tu corazón.
Brisas que te volteaban, que te hacían tropezar en la punta del precipicio, y te caias al vacio, a un pozo sin fondo.
-Pará pará, ¿Pozo sin fondo? ¿Y vos sabes que es eso?
-Si, un pozo sin fondo, un lugar sin salida, un agujero que te lleva a la nada misma, un lugar que te atrapa, y no te deja hacer otra cosa que caer, y seguir cayendo.
-Y vos como sabes eso?
-Porque yo se todo, porque entiendo las cosas, y elaboro respuestas como las que te estoy dando
-Oh si, claro, nadie podría cuestionar tan cosa, pero si te pusieras a pensar un poquito, y no digo que no lo hagas, podrías ver que es imposible que exista ese tal pozo sin fondo, que si decís que es un pozo sin fondo, no estas siendo claro, que para elaborar respuestas se tiene que cerrar el tema...
-No se puede cerrar si es sin fondo
-... ,podrias pensar que un pozo sin fondo es lo mismo que decir que el universo en infinito, eso es puro "conocimiento" , si nunca probas, como queres saber si es un poso sin fondo? Nada, pero nada, te atrapa en el para siempre, y menos un pozo, nada es la nada misma, y si lo es, es algo, pero siempre, alguna mínima molécula, va a haber.
-En un pozo sin fondo no hay nada, no hay fondo.
-Y como sabes? Fuiste al fondo?
-No tiene!
-La ultima pregunta, como sabes?
-Porque yo se todo
-ESO es un pozo, pero no es un pozo sin fondo, ¡Otra que pozo! Un capricho, te estancaste, y caes, y caes y caes, pero vas a ver, que vas a salir, nada es un pozo sin fondo, porque termina. El capricho es un pozo, que te atrapa, pero siempre alguien te da la mano, en algun momento. Y sabé que hasta en el mas trágico de los finales, el pozo sin fondo, termina

1 comentario:

Teph dijo...

que lindo texto y deja moraleja,
amo la version en vivo de stairway to heaven, es lo mas hermoso que hay ♥
y por lo que vi mas abajo te gusta la BUENA música, cualidad que lamentablemente hoy no todo el mundo tiene
Saludos, y lindo blog :)