lunes, 5 de julio de 2010

Kashmir



Sabes qué? A vos que queres y que crees en el mundo perfecto, a vos que caminas mirando al piso para no tropezar, ¿ Perdiéndote el paisaje? A vos que andas con el paraguas por miedo a que llueva, a vos que dormis para no estar cansados, a vos.. Que vida aburrida, y no se, por ahí no se nada de la vida, pero creo que, habiendo experimentado lo que es, no me importa caerme, ni que llueva, ni no dormir, ni nada.
La vida no seria nada sin eso. Y hay veces que una se siente una Principita cualquiera, la que se fija en las cosas pequeñas mucho mas que en las “grandes”. Porque yo, a mi, me importa muchísimo mas que me rompan el corazón, que puede parecer algo “pasajero”, me importa mucho mas que me hagan sufrir, me importa mas que le claven vidrios al corazón que a desmayarme, caerme contra la ventana, romper el vidrio, cortarme la frente, y, tener la suerte, de caer para atrás, porque si caía para el costado me clavaba todos los vidrios, y no ni siquiera si estaria acá. Si, literalmente casi me muero, y que?
Y no paso eso, no pasó, estoy bien, estoy viva, quiero vivir, quiero respirar, quiero caminar, quiero cantar, quiero tocar la guitarra, quiero cerrar las ojos y sentir el viento susurrante, your stairway lies on the whispering wind, porque a nadie le importa eso?

-La rosa que atraviesa la espalda de una dama sufrida, es mejor dejarla ahí, o sacarla?
-Sacarla
-Porque?
-Porque le esta haciendo mal a la dama
-Como sabes?
-Porque la rosa tiene espinas y las espinas lastiman, la rosa es el sufrimiento que atraviesa a la dama
-Las espinas siempre latiman? Podrian estar para proteger a la dama, podrian ser el escudo que la hiciera seguir viviendo, aunque el sufrimiento esté, y si se la sacas, tiene el sufrimiento, y esta sola, a la deriva de todo. ¿Todavia se la queres sacar?

Hay que saber ver las cosas, hasta las de una rosa con espinas.

1 comentario:

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Generalmente se va a las espinas como el lado malo de las rosas. No se hasta qué punto es cierto.
Un beso