lunes, 23 de agosto de 2010

Ambar ~





¡Estoy feliz! 


Sabes hace cuanto que no lo estaba? Hacia tanto tiempo que no sonreía sin ocultar algo detrás... y hoy fue raro, pero sonreí de verdad.
Sentí que vos estabas ahi, te sentí ahi, ahi conmigo, con todos, dando vuelta.. yo se que desde algún lado conociste a tu bisnieta.. ¡Si, Nació! y no me voy a cansar de decir, que esa nena es parte de vos...
Es hermosa, ella es la mas hermosa, y me hizo sonreir como hace un monton de tiempo que no sonreía.
Sos un angel, y tenes un gran corazón. No se si realmente soy merecedoras de las anteriores palabras, que me dijeron, solo se que esa nena es como.. una lucesita, y yo necesitaba esa lucesita, estaba demasiado desorientada para encontrar el camino sola.
Gracias, muchas gracias, porque asi como sé maldecir, se agradecer, y lo agradezco mas que a nada, te lo agradezco, porque me seguis ayudando, aunque no estas aca.


Te amo, 
hoy estoy liviana y me presto al viento para que me lleve a volar...

The show must go on, y hoy más que nunca creo en eso...

1 comentario:

Nico / Nicolino dijo...

the show always must go on!

claro que si... me gustó lara, y la foto es genial.
besos!