miércoles, 11 de agosto de 2010

Be running up that road ;


It doesn't hurt me.
You wanna feel how it feels?
You wanna know, know that it doesn't hurt me?
You wanna hear about the deal I'm making?

Cuando caminas y el aire golpea en tu rostro, podes darte cuenta que estas viva y cuan viva estas.
Cuando el sol se hace parte de tu piel y a la vez trata de separarte del mundo, tratando que tus manos se sostengan de sus rayos y él te lleve a pasear, ahí estas viva.
Cuando la lluvia moja tus párpados, tus ropas y tus cabellos, y cuando el aroma a tierra mojada ingresa por tus fosas nasales... sentís la esencia de la vida quemándote la garganta.
Cuando el sonido de la música en el silencio mas extenso te permite hacer presente los latidos del corazón, para gritar ¡Estoy viva!
Y el frío... las manos congeladas, tu cuerpo congelado, los problemas congelados, y todo tan... liviano, tan liviano, como levitar bajo el agua.
Cuando sonreís sabiendo que todo a tu alrededor es diminuto comparado con ese aroma a vida en el exterior, acostrada en el pasto, con el sol, con el frío, con la lluvia ¿Alguna vez viste caer la lluvia en un día soleado? Yo si, y me tapó el sol, pero aprendí a disfrutar de la lluvia, eso es lo importante, eso es lo que yo considero importante.
Yo aprendí a ver el sol y a volar, a dejarme volar, cuando el viento me quiere voltear.

Y la vista? Que ves?
Además del mar? En un espejo, tu rostro con una sonrisa... esa es la mejor imagen.


Grandes cosas se pueden hacer a partir de una canción..

4 comentarios:

Lucy in the sky. dijo...

Lindo texto :).
Yo también aprendí a disfrutar de la lluvia ♥. Y pensar que antes no me gustaba ni un poco. Cómo cambia uno.

Lucy in the sky. dijo...

Me olvidé de comentar: aguante ese vestidito ♥.

Nico / Nicolino dijo...

vaya que estás viva, y se nota que te gusta vivir!
jaja

que bueno conectarse por otro lado que no sea este también, no? aunque el blog me encanta.

beso Lara, cuando gustes!

Jazmín, un gusto. dijo...

"Cuando la lluvia moja tus párpados, tus ropas y tus cabellos, y cuando el aroma a tierra mojada ingresa por tus fosas nasales... sentís la esencia de la vida quemándote la garganta"
La lluvia, el olor a tierra mojada... :)
:)
:)