domingo, 29 de agosto de 2010

Lo que hoy empecé, no será eterno.



Yo no soy  asi, nunca lo fui, y nunca lo voy a ser
ahora me re cabe el dolor de cabeza!

Existe esa interminable lista de cosas que me decepcionan de mi misma ¡y se sigue agrandando!
A veces creo que necesito tener conflictos conmigo misma y hago toda esa sarta de pelotudeces para después arrepentirme y decirme que soy una pelotuda y sigo siendo la misma pendeja de catorce años que no quiero ser. Es mi vida y lo peor es que la arruino yo sola por esa.. esa manía de reaccionar tarde a las cosas que se que me van a molestar después.
Igualmente...no se puede vivir viviendo el futuro, creería que solo hay que aprender a controlar el presente.
Borrón un cuenta nueva. PF!

Chau.

1 comentario:

Nico / Nicolino dijo...

me encantó la foto... y el texto, la verdad que esta vez Lara me superaste, me dejaste con realmente muy poco para decir... jejeje o será que en este momento, no se..

te mando un beso, cuidate, si?
Saludos!