lunes, 9 de agosto de 2010

Me prestaste todo lo que me faltaba ♫



Si, te cuento, igual creo que después de todo fue... ¿gracioso?

Empecemos porque tenias que entregar un trabajo hace una semana, que no entregaste, y lo tenias que entregar hoy. Cuando lo empezaste a hacer? Exacto, el domingo a las dos y media de la tarde.
No había Internet, genial! Llamas a la abuela, tratando de que te salve las papas: Se tenia que ir a un cumpleaños. ¿La gente sigue cumpliendo años a esa edad? Bueno no importa.
Internet se digna a volver, a las tres y media, investigaste clima, hidrografía, relieve, problemáticas ambientales, bioma, y obras de ingeniería de cuatro ciudades en tiempo récord, para luego juntarte con tu prima.
Tu compañera te llama, para que vayas a su casa a dormir (aclaración: vive porlaconchadelalora, un poco mas lejos), y así terminar de acomodar el trabajo e imprimirlo, genial, ningún problema, te mandaste el trabajo con la intención de abrirlo, acomodar el trabajo, e imprimirlo: A tu compañera se le colgó Internet.
Doce de la noche, volviendo a tu casa, desde la concha de la lora, a copiar el trabajo en un pendrive, y volver a la casa de tu amiga.
No habia mucha tinta en la impresora, otro punto a favor.
Por fin se acostaron, dos y pico de la mañana, para levantarse seis y media, para entrar siete y media al colegio, y entregar el bendito trabajo.
Siete y cuarto, mamá de la compañera, que las llama y les dice que se quedaron dormidas, que iban a llegar tarde.
Conclusión: Llegamos ocho y cuarto al colegio, si, cuarentaycinco minutos tarde, ¡genial! y la profesora de lengua se penso que nos habiamos rateado ¡iupi!

Nota: Entregamos el trabajo.

2 comentarios:

Lucy in the sky. dijo...

Note (L).
Qué cagada cuando todo sale mal, loco :S. Menos mal que pudieron terminar el trabajo. Aguante el final feliz (L).

Nico / Nicolino dijo...

primero de todo, una capa la abuela, OBVIO!
jaja

segundo eso es insolito, todo el bolonqui que armaron por pobre trabajo... que mala suerte!
yo no soy de ponerme a hacer todo a último momento, le dedico muy poco tiempo al estudio, digamos casi nada... jaja los trabajos de algún modo los termino haciendo.

y aguante ese titulo de NoTeVaGustar... esos me gustan por culpa de Fer.

beso!