lunes, 2 de agosto de 2010

Standing on a hill in my mountain of dreams.





A mi me gusta ver la esencia o aroma de las canciones, 
Nunca lo hicieron? Es placentero.. y rico.

Me sirve para saber que después de un año de escribir pelotudeces, no soy la misma pendeja calentona que no piensa antes de actuar, que arma caprichitos por cualquier cosa, que se cierra en su mundo para inventarse una vida. Me gusta haber abierto los ojos, porque todo eso lo enfrente simplemente abriendo los ojos. 
Esta página, es un viaje al pasado, mi cambio esta plasmado acá, porque como cualquier cosa, era una página en blanco, que yo fui pintando, con los colores que tenia a mi alcance.



Parado sobre una colina 
en la montaña de mis sueños ♫

2 comentarios:

Nico / Nicolino dijo...

wow, me encantó especialmente la última oración...

dale, no veo porque retiraría lo dicho, Shaila es una genial banda y me encanta fomentar que la gente escuche lo que al menos yo considero buena música... te llevaré entonces, la próxima que vengan por aquí!

beso Lara...

Lucy in the sky. dijo...

Está buenísimo cuando el cambio es para bien, cuando podemos estar orgullosos del mismo. Bien por vos :). Disfrútelo, felicítese a usté' misma, doña; que bien merecido se lo tiene.
Salute.