jueves, 9 de septiembre de 2010

Baby, I'm going crazy!





¿Porque Dios nunca mato al diablo?

-Que es, para vos, Dios?
-...¿Un Dios?
-Claro... bueno, en lo que a mi respecta Dios es la parte blanca del ying - yang, y esa parte no esta formado por un solo punto, sino que son infinidades de puntos juntos formando la parte.
Cuando vos dibujas en una hoja cuadriculada un circulo partido en dos por una curva, quedan determinados cuadritos de una parte, y determinados cuadritos del otro, lo esencial seria que fueran la misma cantidad, y suponiendo que así lo sea, Dios llegaría después de todo eso, a ser solo la parte blanca, compuesta por infinidades de puntitos.
- ¿?
-Dios es un conjunto de todas las cosas que el ser humano considera buenas, personificadas en una figura celestial enviada a nosotros para darnos... cosas buenas. Y el diablo en todo caso vendría a ser un conjunto de cosas que el ser humano considera malas, a quienes tambien tuvo que personificar.
Entonces llegamos a un ying - yang, resolviendo las dudas de la humanidad, osea yo.
¿Porque Dios no mata al diablo? 
Dios necesita del diablo para subsistir, porque convengamos que sin cosas malas, no hay cosas buenas, es una ley vital. Si Dios matara al diablo, el ser humano no tendría inconvenientes en tomar alguna de las cosas buenas de Dios, y hacerla mala para formar una pequeña parte de un nuevo diablo.. y Dios se debilitaría.
-Estas loca
-Si, eso siempre lo disputé sabes? Porque todos los seres humanos estamos locos, entonces la mayoria de las cosas que se hacen son pelotudeces, tanto malas, como buenas... Entonces ¿la locura será de Dios o del diablo?
-Callate, y... a ver ¿Porque el diablo nunca mato a Dios?
-Es exactamente la misma respuesta tanto para Dios, como para el diablo...
-Callate, chau.

Si, estoy loca, y digo infinidades de estupideces sin sentido alguno.
Saludos a todos.

1 comentario:

Nico / Nicolino dijo...

No creo en dios y por ende no creo en el diablo, osea sería estúpido creer en uno y en el otro no.

A lo que voy, quizás creo en seres y/o fuerzas superiores, como energía por ejemplo... pero no en Dios o El Diablo.

Tampoco entiendo porque Dios solo es "Dios" y El diablo es "EL" Diablo... ¿Porque no es "El" Dios o "La" Diosa y Diablo?

Si, ya se... yo también estoy loco.
jaja

Pero bueno, es simple a donde vamos.
El bien necesita del mal y el mal del bien, para poder distinguir uno de otro y saber que cosas están bien y que cosas no, aunque, ¿quien dice lo que está bien al fin? Hay cosas que están mal para algunos y bien para otros y viceversa...

Es larguisimo el dilema, podríamos hablar por horas de esto.


Pero yo resumo todo a una frase, que siempre cito, frase que amo de una película que amo, y que si buscas en mi blog en "Peliculas"... la vas a encontrar... y se trata de :

"...El mejor truco que hizo el diablo fue convencer al mundo de que no existía y luego, desapareció...


besos Lara!