sábado, 18 de septiembre de 2010

Existe un transformador


Mama la libertad, 
siempre la llevarás 
dentro del corazón, 
te pueden corromper 
te puedes olvidar 
pero ella siempre está

Libertad, libertad, libertad... no, a mi? Pf! Es lo último que me faltaría, gracias a la vida tengo el corazón bastante grande para que ésta entre, y nunca me olvidaría de ella, claramente ocupa, todo mi corazón.
Esta canción incluye a los hambrientos, los locos, los que se fueron, los que están en prisión, y yo soy todos esos en un solo documento...

Yo enloquecí, me fui, y me encerré en una prisión, amando la libertad.

3 comentarios:

Nico / Nicolino dijo...

Que temazo... aguante la libertad (L).
jaja
bso laaaaaaaaaaaaaaaara.


hoy desperté cantando está canciiiiiiiiiión... LALALA

adolescente en proceso. dijo...

¡NO! quedate tranqui que no sos la única anormal/normal ? que agradese haber sido anorexica, yo tambien agradesco por un lado porque me ayudo a valorarme a mi misma, pero igual los desmayos dolores y las imagenes de mi cuerpo que se me notaban las costillas SON UN TRAUMA que tengo de por vida :/.
Mmmm ¿misma ciudad? Yo soy de la ciudad en que lo rumores corren a la velocidad de la luz Pergamino jaja.
un besito ~

Lucy in the sky. dijo...

Qué linda foto ♥. Qué ganas de hacer eso. Paz, la belleza del agua y alguna buena lectura. Exelente combinación ♥.
Y ese es un temazo ♥. de más está decirlo :). No, mentira, nunca está de más: TEMASO.