miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sus ojos eran luces de neón



El que se fue a la villa perdió su silla, SI, PERDIÓ SU SILLA.

Había una vez un señor que se sentaba en una silla, todos los días, en su silla... se levantaba a la mañana, y se sentaba en su silla, almorzaba y se sentaba en al silla, cenaba, y se sentaba en la silla, miraba televisión, y se sentaba en la silla, leía, y se sentaba en la silla, escribía y se sentaba en la silla... en fin, el señor se sentaba mucho en la silla.
Pero un día.. el señor se fue a la villa porque se canso de su silla, o porque simplemente se quiso ir a la villa! que tantas vueltas.
Muchos decían que el señor iba a volver a buscar su silla, que había sido un error, que la había dejado por error, que se la había olvidado... pero, ¿Quien decía que fuera así? ¿Y si realmente el señor quiso dejar la silla? Si, lo mismo de siempre, la gente habla y habla y habla... dios mio, ¡Ni las sillas se salvan!
En cuestión, el señor no volvió a buscar su silla, simplemente un día paso, y se dio cuenta que su silla había dejado que otro señor se sentara en ella.
El señor se enojo.
Pero la silla... la silla le dijo, que si el no volvió a buscar su silla, ¿porque se enojaba?
Y el señor calló, su vida era una fabula de lata y hay algo que nadie puede explicar,
¿ porqué la silla ríe en vez de llorar?, 


¿Porque para que el señor pierda su silla tiene que volver a buscarla? Alcanza con perderla...

3 comentarios:

Nico / Nicolino dijo...

la eterna, cierta y simple frase... uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde... o en este caso, hasta que ya no puede poseerlo, que otro lo tiene...

lindo Lara, lindo... besos!!!!

psicodelia dengue dijo...

claro, el chaboncito no se da cuenta de que habia perdido la silla, hasta que no lo encontro en poder de otro, por que si la silla estaria vacia seguiria siendo de el no? aunque el se la haya olvidado en... (un viaje de acido que pego en la villa ¿?)... en fin, como recordo nico, uno no pierde nada, hasta que eso que dejo no es adueñado por otro

psicodelia dengue dijo...

si si... son mios....

gracias por pasarse...le agregare, asi paso mas siguido....

besos