miércoles, 29 de septiembre de 2010

YO me llamo Lucifer..





Hay un album,
En la tapa hay una letra... no, muchas letras. Son palabras confusas, en una le habla a un amigo, habla de un final, en otra habla de una escalera, en otra de un gato...
Hay canciones que hablan de un espíritu, de un... ¿disparo?
No se, son muchas, es confuso, i have become comfortably numb


La tapa se abre... This is not how I am, se escucha decir. Oh claro! These were the days of our lives


Fotos... imagenes... vida.
¿Para que sirven? Tengo que ponerme mal. Eso es rosa, no... es rosa, amarillo, violeta, rojo, naranja, verde, ¡Esta vivo!
No
Hay un arcoiris, todo es pequeño... todo... la personalidad es pequeña, el carácter es pequeño, la voz es pequeña y todo mas facil... Hay (en un suspiro)...
¿Si?
No, alza la voz, over the hills and far away
No
Verdad... es todo un espejismo
The child is grown, the dream is gone.
No
Bien, de ahora mas, todo lo que resta hacer buscarla... because your stairway lies on the whispering wind.

Esa escalera no es un mundo perfecto, esa escalera es un minimo equilibrio 
entre lo que soy, y lo que quiero ser, lo que busco ser, lo que espero ser...


En vez de matar al mundo porque mi mama me haya roto mi Led Zeppelin BBC sessions, escribo cosas a las cuales solo yo les encuentro sentido...
Era el BBC sessions... tenia la mejor versión de Stairway to Heaven... comprendan.

2 comentarios:

Lucy in the sky. dijo...

Qué bajón :(. En todo caso la que debe morir es tu madre. He dicho.

Nico / Nicolino dijo...

naaaaaaaa, yo si me rompen un cd oalgo de música o banda mato... como te lo rompió?
yo no presto nada de esas cosas... jeje

igual es material, te vas a lamentar un buen tiempo, pero esas cosas pasan... pensá y recordá si alguna vez rompiste algo de tu mamá sin querer...

beeeeeeeeeeeeeeesos Lara!