sábado, 9 de octubre de 2010

Fiel y sincera de por vida..



Profesor:
Y? Le gusto?
Señora: Si, realmente me gusto mucho, nos veremos la clase que viene - risas y aparece Matilda - pero igualmente me centre mucho en esta chica, que linda voz que tiene!
Matilda: Muchisimas gracias!
Señora: Si, realmente, muy linda voz..
Matilda: Ay muchas gracias! - señora se va -
Profesor: Es lindo que te digan eso no?
Matilda: Wow, si - risas -
Profesor: Si, tiene razon, estoy muy contento con el avance que tuviste, ¡cuida esa voz! - risas -
Matilda: ¡Gracias!

Si, seguramente del otro lado no se ve muy interesante ver esto.. pero que después de cinco años cantando me digan que están orgullosos de mi avance, y que ese avance sea con mi voz.. con la música, con mi música, creo que toque el cielo con las mano, porque como quien dice, sin música la vida seria un error

3 comentarios:

Lucy in the sky. dijo...

"Sin música la vida seria un error". Amo esa frase. Es tan cierta.
Felicitaciones, me alegro por vos :).

Nico / Nicolino dijo...

la vida sin música... dios, a quien se le ocurre pensar eso!
jajaja

no sabia que cantabas Lara, que buena onda!
besos.

Con edulcorante y al Revés dijo...

Es la posta, la música es la melodía de los pensamientos.
Sabias palabras, yo me volvería loca sin musica (:

Beso para vos, y felicidades!