viernes, 1 de octubre de 2010

Quien me dará un crédito mi señor? Solo se sonreir...





Como demonio, o como ángel, solo quiero dejarme volar, dejarme fluir, dejarme ser... sin pensar, dejando de lado la coherencia, la cordura, dejando de lado todo mi ser.
Quiero dejar de lado las voces,  las palabras, la gente, ¡El mundo! Todo tan.. contaminado.
Necesito encontrarme,  y hay mucho ruido.
No se para que quiero tiempo, si lo unico que hago con el es malgastarlo... 
Estoy como... cuando queremos adelantar la pelicula y pasa todo rapido, nadie escucha, nadie mira, nadie entiende, nadie siente, todo se mueve rápido,  las acciones se hacen rápido, todo, todo, todo pasa rápido.
Necesito parar. 
Necesito poner play y empezar a vivir.







5 comentarios:

No soy yo, sos vos dijo...

Me encantaría tanto vivir free sin importarme nada..
Me encanta tu blog :D te sigo.

Sabb - Intimo Interactivo dijo...

Necesito poner play y empezar a vivir.. linda frase
yo tampoco puedo creer jajaja, muchas coincidencias posta, jajaj
un beso linda, suerte

Nico / Nicolino dijo...

yo vivo bastante libre... aunque hay momentos que no, pero dentro de todo he aprendido a controlarlos...

pone play, YA!!!

besos lara, aguante.

Con edulcorante y al Revés dijo...

Levitar, pero conciente.. dejarse llevar por la razon sin cuestionarse cada paso..
Poner play a veces pausa para mirar el panorama y robarse una sonrisa.

Escribis requete lindo, saludos pa' ti

Anabela Canestro dijo...

Simplemente ser, fluir y relajar.

Entregarse a las manos del aire!

:)