domingo, 24 de octubre de 2010

"Say no more"

"En las letras, antes inventaba cosas que no había vivido, y después las viví" 

“Yo te estoy hablando de hacer un disco abajo del agua, ¿vos pensás que lo que quiero es vivir tranquilo?”


"El éxito es eso que te pasa después de un montón de piñas" 


"Hay un boludo que piensa que estoy loco y un loco que piensa que estoy bien"


"Say no more significa callate Calamaro"


“Si fuera un genio sería Spinetta”


Hace 59 años (y un día) nació el rock argentino...


Llegará el día en que estemos juntos
haciendo todo para este mundo
paralizando la tierra
el dia que apagaron la luz (say no more)

6 comentarios:

Lucy in the sky. dijo...

Si tendremos grandes en nuestro país. Él es uno. No lo duda ni el más gil. Tendrá sus cosas, pero el talento no se niega. Cuando sos un genio, sos un genio.

Lucy in the sky. dijo...

Y feliz cumple, Charly (L). Seguí haciendo música, please.

Nico / Nicolino dijo...

Charly podrá ser groso, aunque yo no escucho casi su música ya, me tiene podrido, antes le daba más bola... pero justamente el mismo lo dijo, "si algún día fuera un genio sería Spinetta"... Spinetta es mucho más grande que Charly... o al menos desde mi punto de vista.

igual no lo discuto como músico.
jejej

Beso Lara!
Buena semana.

Nico / Nicolino dijo...

ah y en algo estoy de acuerdo, CALLATE CALAMARO, say no more... era un gran músico que se volvió ladrón total... me pudrió aún más.
jaja

Matilda W. dijo...

Sabes que? Yo también prefiero a Spinetta, pero Charly.. Charly me puede jajajaja.
Un beso a ambos :)

Fucking Princess dijo...

Groso Charly! Como él nunca nadie va haber!