lunes, 8 de noviembre de 2010

La toca y la besa, pero no la nombra...




Me hizo bien una semana en Mendoza, y creo que llegue a ser algo de lo que siempre quise, encontré paz, y dormí en las piedras, escuche la música.. del agua, y me enamore del guía...pero como siempre, esa chica se quedo allá y volvió la de todos los días.. y todo volvió a ser NORMAL.. si es que así son las cosas.


Gracias al río por ser mi música por cinco días, 
y a las piedras por brindarme primera fila para el concierto...

3 comentarios:

Nico / Nicolino dijo...

Que lindo Mendozaaaaaaaaaaaaa!
Yo fui allá por el 2005, 10 días, volví enamorado de San Rafael... que buena onda Lara!
Un beso enorme, buenisimas las fotos ;).

Lucy in the sky. dijo...

Mendoza, que lindo :). Y que lindo una escapada a esta altura del año. Te envidio xD (sanamente) y me alegro por vos ^^.
Lindas fotos =) ♥. Que hermosa es la naturaleza. Que bueno está poder estar en contacto con ella ♥.

Lágrima dijo...

Que lindo Mendoza! Y que lindo todo lo que mencionaste, a todos nos vendría bien un poco de paz y de aire puro. Me gustó mucho la foto de abajo, sos re flaca nena! Yo también quiero jajaja