martes, 23 de noviembre de 2010

Nada como ir juntos a la par



Me di cuenta de tres cosas:
  • Mi vida tiene las puertas abiertas, no voy a ser egoísta de, en algún momento, cerrarlas y no dejas salir a quien entra, o dejar entrar a quien lo quiere, eso es estúpido, mi corazón si: Tiene contraseña, y eso no es que entra quien yo quiero, entra quien la sabe.
  • Empece a valorar a personas que antes no lo hacia, empece a ver que tengo o tuve, actitudes un poco raras, que preocupe a medio mundo, que todo el mundo me mintió y me ocultó cosas, y que a nadie le da la cara para enfrentarme... me di cuenta que abrí los ojos y encontré una persona hermosa, y no los quiero cerrar, no otra vez.
  • No es lo mismo preocuparte por alguien, que dejarlo vivir su vida, somos tan egoístas que pensamos: No, no hagas eso, que pasa si yo te pierdo? Que hago yo si te pasa algo? No puedo yo vivir sin vos... ¿eso no es ser egoísta?... odio a la gente, conspiro contra el mundo. Soy rara, estoy loca, me lo confesaron hoy, y no me siento mal, o al menos se que esa persona me acepta como soy...


Y.. nada, básicamente eso.
http://bohemiaretro.blogspot.com

1 comentario:

antonio dijo...

http://alma-de-deus.blogspot.pt/
:)