viernes, 19 de noviembre de 2010

No soy ningún profeta, soy un simple aguantador..





-Que es lo fácil? Si, es fácil enfrentarla, ENFRENTARLA! te das una puta idea de lo que es tener que enfrentar a tu vieja? No, no sabes lo difícil que es tomar el valor de ir y decirle las cosas en la cara, para que? ¡¿Para que niegue todo?! Y después, cuando todo el mundo puede decir "No te arrepientas de nada, no pidas perdón, y negalo todo" para revelarse contra el mundo, yo puedo decir, ¡A mi me lo enseñaron en mi casa!


¡Que suban los telones de mis ganas de reír! 

4 comentarios:

Lucy in the sky. dijo...

Tengo la manía incontrolable (?) de chafarte las fotos que usás para tus posteos. Son sheniales :B. Espero no te moleste xD.
La Vela y sus frases (L).

Con edulcorante y al Revés dijo...

Las madres son un dolor de ovarios y algo más. JUSTO publique algo para la mia, tienen esa capacidad de ponernos los pelos de punta, viste?

"Que le tapen la boca si se pone a discutir"

Beso para usted, que andés requete bien (:

Con edulcorante y al Revés dijo...

Nooo jajaja mirá de lo que te acordaste! Esa pelicula es lo más!

Siempre que abro tu blog suenan cosas lindas, bien ahí (:

Nico / Nicolino dijo...

No es facil enfrentarse a las viejas, y menos a una como la mía, yo lo se, casi siempre termina teniendo la razón... pero aún así yo lo hago constantemente.
Algún día creceras jaja se hacía el maduro, en fin y vas a entender que es algo totalmente natural.

Besos Lara, ojalá hayas tenido buen fin de semana, todavía queda 1 día más, gloria al nuevo feriado.

Te estoy esperando para algún recital acá en mar del plata, te tenes que venir, besos!