sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Porque la niña ríe en vez de llorar?



Che, si en verdad me tomas en serio, deberías saber porque... 

Como hago para creerle a un fabricante de mentiras? Pensando que algún día puede fabricar verdades? No lo creo. Soy demasiado desinteresada de las cosas como para pretender creerle a la gente, soy demasiado impulsiva como para ir y decirle las cosas en la cara y demasiado negativa como para pensar que decirle las cosas en la cara a alguien que no se toma nada en serio es gastar saliva de gusto. Podría pensar que ahora es diferente, pero tampoco lo voy a hacer. Podría pensar que de verdad me interesa "la circunstancia" y por eso iría y diría todo, sin que me importe nada.. pero no, no es así, y lo se...
Podría dejar todo como esta, que cada uno haga la suya y que a la vez hagamos la nuestra.
Podría, podría, podría, podría...
En definitiva, Charly lo dijo, "la niña ríe en vez de llorar" , si me río, no tiene porque molestarme, el tema va a ser cuando me deje de reír...


Para vivir la vida hay que tener los huevos de hacerse cargo de los actos, después.

2 comentarios:

Nico / Nicolino dijo...

ayer quise firmarte el anterior y hubo un error de blog como pasa siempre y no pude... ahora vengo y ya subiste otro, estas a full Lara eh!
jaja

me encantó lo que dijiste sobre lo último que subi al blog... y tu respuesta me hizo agotar aún más el agua que ya no existía.


yendo a otro tema, me encantó este último que subiste, me sentí bastante identificado... y ya que vos citas a Charly, yo cito a Carajo... "hacerse cargo es conocer la real esencia de tu ser, y hacerse cargo es aprender a aguantarsela bien!"


mucha power por aca, venite cuando kieras!
buen fin de semana Laraaa ^^.

Un punk ignorante dijo...

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte