sábado, 25 de diciembre de 2010

El corazón no miente.

Te quiero de mil modos
te quiero sobre todo



Me pierdo en tu risa, me pierdo cuando haces todas esas caritas y sonidos, porque tenes cuatro meces y no hablas, pero te comunicas, y yo te sigo esos sonidos con onomatopeyas o simplemente monosílabos, y hablamos un rato en ese idioma, me pierdo en ese momento y no me importa nada mas, me pierdo en esos ojos hermosos.. que ya lo dije muchas veces, son raros, y oscuros, pero aun tengo esperanzas de que tengas los mismos ojos de aquel que no esta, todavia no puedo creer como soy con vos, soy tan fria.. no demuestro ni una pisca de amor, a no ser que lo sienta de verdad verdad, y con vos.. todo lo frio se va, con vos soy cálida. Realmente no tuve la mejor navidad, pero estabas vos, y eso fue el mejor regalo que la vida me pudo dar. Te amo.

Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
como se lleva el frío
para entender
que el corazón no miente
que afortunadamente
me haces bien










A propósito, aguante mi navidad, mi abuela se descompuso en la cena, mi tía llorando por telefono porque la madre esta pésimamente mal, y nada.. seamos felices.

5 comentarios:

Lauuuura. dijo...

Gracias por pasarte por mi bloog :) me encanta la musica de tu blog, y el blog en sí! te sigo :D un besitoo

Lucy in the sky - dijo...

Que bombona (L). Los bebés despiertan ternura hasta en gente fría como yo. Cuando hay un bebé presente, todos los ojos están sobre él, cualquier boludes que haga, ahí estamos todos, festejándoselo. Son tan lindos (L). Son la inocencia en estado puro, todo eso que uno pierde a medida que crecen, por eso son tan hermosos y nos gustan tanto.
Lamento mucho lo de tu abuela U.U. Espero que se reponga. Te entiendo bastante porque la mía está muy muy enferma, así que no fueron unas lindas navidades.
En feen, saludos, que tengas un lindo día.

J. dijo...

que lindas y tiernas photos (: !

Nico / Nicolino dijo...

que garrón cuando se pasa una navidad bastante mala... yo tuve una de las navidades mas aburridas y tmb bastante chota, en si la familia bien, pero por otros factores externos, de gente con quien compartimos navidad...


por cierto mandale un abrazo grande a todos los de allá, especialmente a la abuela, o para mi, "la tia marta". jaja

saludos lara!!!!


pd: lo que estaba en mi blog, en letras torcidas, es una canción de Jordan, banda producida por Shaila en algún momento con el sello S.P.E., ahora cambiaron de discográfica y están un poco más caretones, pero la siguen rompiendo, quizás deberías escuchar.

Con edulcorante y al Revés dijo...

Que onda los bebés? Lo que te puede causar alguien tan chiquitito que ni habla, no? Es increible..
Mi navidad fue poco y nda emocionante, sentite del club.. despues de 12 repuntó, pero estuve bastante bajón y fui un mar de lagrimas el dia anterior.. (mira, hago verso y todo JA!)

Dust in the wiiind!!! :D