viernes, 24 de diciembre de 2010

Give your dreams the wings to fly..



Hay una canción que dice, you have everything you need, if you just believe, y yo le creo.. que se yo... obviamente no voy a creer en Papa Noel, pero si en ese algo mágico que hay en las fiestas, pero es como todo, simplemente esta, si nosotros lo queremos encontrar.. en fin, las fiestas ¡me encantan! - risas - , no se porque, pero no las veo como una carga, como las ve la mayoría del mundo, y no es que no me pasen las cosas ee! Miren, los regalos los tengo que salir a comprar yo, todos los días desde hace mas de una semana había un calor que rajaba la tierra, un sol mas brillante imposible, salgo yo a comprar los regalos, lluvia, viento, tornado, terremoto, tsunami, todo junto! - risas - , pero bueno, me moje un poco y ya pasó.
En cuanto a lo religioso, no voy a la iglesia, ya que tocamos el tema, odio las iglesias, tengo un pensamiento muy particular en cuanto a la religión y el fin del mundo.. y bueno.. no es eso lo que impulsa mi amor por las fiestas.
Creo que es que no quiero crecer, y eso que no estoy tan crecidita, pero igualmente, no quiero, me aterra la idea de crecer, y por eso que como no puedo no crecer, en las fiestas me aferro a ellas como cuando era chica, y creía, y soñaba, e imaginaba que venia Papa Noel, que yo lo iba a buscar, y lo descubría, entonces me subía en su trineo, y me iba a recorrer el mundo con el, no se.. típica película de navidad, pero es costumbre, en mi cabeza siempre hay películas.
Y ahora creo que Coca-Cola, hizo mi infancia un poquito mas feliz, esta bien, es el monstruo económico entrometiéndose en la fe.. pero yo que tengo otro tipo de fe.. no se, fue feo cuando supe que todo era una mentira, y ni te cuento cuando me di cuenta que todo iba tras un interés económico.. pero bueno, es cuestión de acostumbrarse a que todo gire al rededor de dos pesos..

Suerte a todos, muchísimas felicidades.
Que la Navidad les traiga todo lo que quieran, y sean felices ¡he dicho!


Trust in starlight, to get where they need to be.
When it seems that we have lost our way,
We find ourselves again on Christmas day..

3 comentarios:

Carmen dijo...

Un texto precioso... te deseo una muy feliz Navidad!! Un beso grande!!

Lucy in the sky - dijo...

Al fin alguien en la blogósfera que disfruta las fiestas xD. Be happy :).

Lucy in the sky - dijo...

No creo en el infierno, pero me gustaría que existiese para tener el consuelo de que estos forros de mierda van a tener un castigo justo.
Me mató el contraste entre el comentario con odio y la despedida deseando feliz navidad xD. Soy atea y esta fecha no es importante para mí, pero, para vos lo es, así que feliz navidad :). Un beso.