martes, 21 de diciembre de 2010

I'll see you on the dark side of the moon



Hoy vamos a poder ver el lado oscuro de la Luna (risas).
Mentira, se camufla con la oscuridad de la noche.. que loco no?, otra cosa mas que se camufla en este mundo.. todos somos como la luna, ninguno quiere que se vea su lado oscuro, literalmente la luna va a estar oscura en su totalidad, es decir, va a tener en su totalidad, lados oscuros, que mejor que no hacerse ver, que mejor para la luna que su figura no se distinga en la oscuridad de la noche.. que suerte para la luna que su lado oscuro nunca este visible, que suerte ver la luna como un as de luz, y no como una figura tenebrosa, amo la luna, siento que despues de todo lo oscuro que pueda haber, siempre tengo una luz, despues de todo lo perdida que pueda estar, yendo hacia la luna, voy a llegar hacia algun punto, pero creo que es mejor tener presente que tambien tiene su lado oscuro.. no se, por las dudas.

Traducción: Hay un eclipse Lunar a las aproximadamente 3 a.m
La noche mas oscura en cuatrocientos no se cuantos años, que lindo que va a ser esto, eclipse en solsticio de inverno...


'There is no dark side of the moon really, matter of fact it's all dark'



http://bohemiaretro.blogspot.com

5 comentarios:

Con edulcorante y al Revés dijo...

AME ESTE POSTEO :)
La noche es más linda, la Luna también.. no tienen nada que envidiar al sol y al día..
A la noche se pierden muchos detalles, pero se encuentran otros mucho más interesantes :)

Ahh! Me acordé.. recomiendote para escuchar el tributo reggae al Dark Side Of the Moon, the Easy All Star.. es im pe ca ble :)

Un saludo mujer!

Lucy in the sky - dijo...

Que fotaza, mamma mía.
¿Sabés que es muy patético en mi vida? Que ni me enteré que iba a haber un eclipse. Me hubiera gustado verlo :(. Sobretodo porque estuve despierta hasta las 5.30 de la matina, así que podría haberlo visto tranquilamente -.-'. Eso me pasa por no leer diarios ni ver noticieros y vivir en un fucking tupper xD. ¿Sabés que es todavía más patético?: Me enteré que había habido un eclipse por la página TuSecreto xD. Soy la peorrrrrrrrrrr JAJAJA. No puedo evitar entrar a cada rato a cagarme de risa con las pelotudeces que hace la gente xD. Es un fucking vicio esa página xD.
En cuanto a la firma en mi blog: Concuerdo completamente con lo que dijiste del atardecer como manera perfecta de terminar un día. Incluso más que mirar las estrellas a la noche.
Siempre me acuerdo esa frase de Nietzsche y pienso: "Que genio. Con que palabras tan simples dijo una de las mayores verdades de la vida". E' así.
Yo pienso que la fotografía es un porcentaje de aptitud y un porcentaje de suerte. De todas maneras, no se discute bajo ningún punto que hay gente que nació para la fotografía y otros hijos de puta no dejarán de cortar cabezas en fotos, ni siquiera con cámaras digitales. Caracho, che.
Ojalá en el futuro nos conozcamos en convenciones de Greenpeace (supongo que hacen convenciones, que se yo xD).
Aguante viajar a través de un libro o de una pelicula (L).
Me alegra que te haya gustado mi escrito :). Se notó, por el esmero que mandaste en la firma :P JAJA. Siempre es lindo leer firmas así :).
Saludos, bombona.

Nico / Nicolino dijo...

No vi el eclipse, estaba durmiendo placidamente en mi cama =).
jajajaja
na de posta laburaba al otro día y no iba a aguantar, seguro me perdí algo re lindo =S.

Laaaaaara, arrancaste el verano???
beeesos!

Lucía dijo...

Que lindo Pink Floyd. No pude ver el eclipse, me quedé dormida! Me gustó mucho tu blog, saludos inmensos.

Lucy in the sky - dijo...

De todas maneras, Para vestir santos la podés ver por la página del Trece: http://www.eltrecetv.com.ar/para-vestir-santos/video/41088/%C3%BAltimo-cap%C3%ADtulo-de-para-vestir-santos . No se hasta cuando estará on-line. Sino, mirala por Cuevana: http://www.cuevana.tv/series/1617/para-vestir-santos/ . Espero que te guste :). Que la pases lindo estas fiestas. Saludos.