sábado, 18 de diciembre de 2010

Las olas y el viento...





La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa (M.T.)

No es algo normal, lo pongan de la forma en que lo pongan no creo que lo sea, es decir, si están hablando con una persona lo mínimo que buscan es que los este escuchando, y si supieran que esa persona esta en su mundo, y no los esta escuchando seguro no les gustaría.
Pero no es algo que pueda controlar, lo hago todos los santos dias, y horas y minutos... ultimamente. Hacia tanto que no lo hacia! Últimamente vivia mas en la realidad y había dejado de imaginarme mundos perfectos que nunca se van a concretar, pero lo hago cuando.. no se, cuando todo se oscurece, cuando las cosas no van ni para atras ni para adelante, cuando me siento sola, cuando siento que cargo a todo el mundo y lo ultimo que quiero es eso, y por eso lo estoy haciendo ahora. A veces me pongo a pensar cuando estoy en el mar: Cuando viene la ola, ¿Que hago? ¿Me agacho o me dejo golpear? Por lo general me voy a lo hondo, me gusta irme a lo hondo, con las olas grandes (si, ni lo mencionen ¡yo siempre con olas grandes! já) y cuando las tengo en frente, me agacho, y que me pasen por arriba, y a veces también me tiro arriba, o las salto, aunque por lo general me gusta tirarme arriba y que me arrastre, pero con una ola de problemas, no se que hacer, la ola de agua me lleva a la orilla, y la de problemas a donde me lleva?
Te pido algo? Deja el agua de las lagrimas, para ruido de la risa, esa puede ser una ola que te lleve a volar, y no la tenes barrenar, ni saltar, solo enfrentarla... encontrarla.

4 comentarios:

Con edulcorante y al Revés dijo...

La risa es mejor que el ibuevanol y el tafirol, es así.. Y por ahí hay que forzarla, porque otro tre la devuelve y ahí se te pinta en serio. Es como un circulo vicioso de esos que uno no quiere salir (:

Beso para voce, que se libere la carcajada!

Nico / Nicolino dijo...

la risa es la mejor cura, no hay nada igual sin dudas.
beeeeeeeeeeesos Lara, se acerca el verano, venite unos días y nos vamos de gira rockera!
jaja

Lucy in the sky - dijo...

Dicen que la risa es la mejor medicina. Yo concuerdo. De todas maneras, no entendí la relación entre la risa y el resto del post :/.

J. dijo...

Reírse es la mejor cura para el corazon, no es milagrosa pero nos hace olvidar lo malo !