sábado, 11 de diciembre de 2010

Lost and lonely, again





Lo que no pude, ni voy a poder decir, nunca:

Hace aproximadamente dos años me empece a mandar cagadas, todas, todas las cagadas, empece a hacer cosas que no debía hacer, solo para mostrarle a la vida que todo eso que ella no aceptaba, y que le dolía, yo lo hacia, como ella lo hizo conmigo, como me saco en promedio de meses a personas que valían oro para mi, así como me dejo cada vez mas y mas sola yo.. no se, creo que me "vengaba" de la vida.
Pero lo hacia consciente (pf!, consciente), y como lo hacia, hice conscientemente me alejé de todas esas personas las cuales suman importancia en mi vida, porque? Porque cuando tomo esa posición de la vida, le hago mal a todo el que este a mi alrededor, me ciego y reparto piñas para todos lados que caen en los únicos que quieren contenerme, entonces tomé una decisión acertada (si no piensan así, allá ustedes, para mi fue la mejor decisión que tomé) y me alejé totalmente de esas personas, decidí quedarme sola, completamente sola, perdida pero sin hacerle mal a nadie.
A mediados o principios de este año me creí... no se, inofensiva (risas) y me volví a incluir en la "sociedad", comencé a pasar tiempo con esas personas, a salir.. a vivir, para qué? Cuanto me duro eso? Meses? Si, meses, luego de meses todo comenzó a ser como era antes, volví a mandarme cagadas, no importa cuales, ahora eran cagadas diferentes, pero cagadas, lo único que hacia, paso tras paso: Cagadas!
Y todo retrocedió (porque eso fue lo que pasó, la vida volvió a darme esos tumbos tan grandes que me obligan a caer, y yo al levantarme hago cagadas para mostrarle a la vida que soy fuerte) tan rápido que no hubo tiempo de la decisión de: sola con todo (mentira, no quería sola con todo, es lo peor que me podía pasar, otra vez sola), y gracias a eso le hice mal, le estoy haciendo mal, a mucha gente, estoy acabando con la paciencia de mucha gente,  porque soy una mina que le hace mal A TODO lo que toca, lastimo, rompo, decepciono, todo lo que toco.
Creo que en crueles demostraciones, la vida me dijo que no soy apta para estar con gente, que lo único que hago es decepcionar, mandarme cagadas, y ahora, al tratar de volver a unirme a "la gente", la lastimo.
Por ahí a lo largo de todo esto, el que leyó piensa... ¿Y porque no cambia? o algo así, y no puedo, porque no puedo sola conmigo misma (en otras palabras, me doy miedo, me aterra la soledad),  y si pido ayuda lastimo, entonces mejor estoy sola, no lastimo a la gente que quiero, se hace mas feo, mas difícil, pero creo si comparo, prefiero vivir en el verano pasado, o el pasado, donde estaba sola, y no lastimaba a nadie, creo que de a poco me voy a ir alejando de todo, para no lastimar nada, y todos vivimos la vida, contentos y felices (contentos y felices PF!)

Necesito un viaje, RIGHT NOW!

Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada

5 comentarios:

Runaway. dijo...

Te entiendo tanto tanto tanto, me cuesta mucho sociabilizar, y me mando cagadas, a veces soy un tanto egoísta, porque nunca pienso en los demás y se me vuelve imposible cambiarlo. Aunque estoy trantando de hacerlo.. pero no es un proceso muy facil que digamos. Pero bueno, suerte! A veces la soledad está buena, pero todos necesitamos de "alguienes" que nos hagan saber quienes somos y cómo somos.

Dasi...!! dijo...

oye realmente te entiendo pero no personalmente pues, simplemente conocí.... bueno conozco aun ha alguien demasiado parecido a tu escrito q en algunas palabras pudiera llegar a pensar q fuera el, el q las hubiera escrito.

y tienes todas la razón pueden llegar hacer mucho daño, y nuevamente tienes la razón es por miedo a uds mismo, bueno no se llevo mas de 9 meses tratando de averiguar muchos xq de esa persona y mi conclusiones han sido diversas... whatever!

Suerte (: me gusta leerte!!

Con edulcorante y al Revés dijo...

Heey bombona tan caiducha asi?
Siempre vienen esos dias, meses, etapas que uno esta mal con uno, y tenés esa facilidad de tropezarte con todo y todos los que te rodean, tenes manos de manteca asique preferis no tocar nada..

Pero ojo, eh? Le gente que esta al lado tuyo, están porque quieren estar, no elijas por ellos, si ellos quieren estar con vos asi, es porque ellos quieren, eh? Dejate querer, siempre llegan esos momentos de arisca a todo el que se acerque, pero pasa eh?
Posta que pasa.. se van, nose como ni cuando pero ZAAAS, no están más..

Un abrazo che, un fuerte (:

Nico / Nicolino dijo...

Si no podes decirlo... GRITALO al ritmo de una gran canción!

por cierto, zarpada la imagen Lara.
Besooooo!

Lucía dijo...

Increible el tema "goodbye blue sky" de pink floyd, me encantó tu blog y fue un placer leerte, saludos