viernes, 31 de diciembre de 2010

Matilda





Dos mil diez razones mas una, para sonreír...

Noche vieja dice el señor Google.. es esta noche, pero en fin, me pongo melancólica creo, fue un año muy raro, un año en que encontré y preserve personas muy importante, cabe aclarar que soy ese tipo de personas que tiene un rompecabezas del mismo tamaño que cualquier otra personas, pero que tiene piezas grandes, no son piezas chicas, a lo que voy es que, si vemos un rompecabezas de piezas chicas y falta una, lo mas probable es que se pueda diferenciar el "dibujo", pero con uno de piezas grandes, cuando falta una pieza, es una parte grande y por ahí no se pueda descifrar bien lo que se forma.. bueno en fin, soy una personas que no tiene gran cantidad de gente a su alrededor, y la gente que tiene es muy, muy, importante.
Este año aprendí a no cuestionarme tanto las cosas, a dejar ser a la vida, a que me sorprenda, para bien o para mal, a vivir sin volverme loca por algo, a cerrar los ojos, contar hasta diez, respirar, y abrir los ojos con una sonrisa, aprendí a decir la frase "Es, y yá", la frase "Ya fue", aprendí que vivir y morir son del mismo grupo de palabras, y tiene la misma cantidad de letras, pero no puedan estar juntas en la elección que yo tengo que hacer, y elegí vivir. En mi opinión, tuve unas experiencias bastante feas, pero que me ayudaron en lo antes dicho. Este año le tengo que agradecer a esas personas que me bancaron a pesar de que no fue fácil, les agradezco a las que me hicieron sonreír, a las que me hicieron reír, a las que me hicieron llorar y me fortalecieron, agradezco todas esas palabras de afecto que recibí, que me ayudan y mucho. Agradezco a la vida haberme dado una de las cosas mas importantes que tuve este año, y eso solo se lo puedo agradecer a ella, es algo puramente natural y nadie lo pudo haber hecho mejor, creo que con eso que me dio, me balanceo para todo el viaje - risas - Me dio una razón muy grande para sonreír, y eso a mi me vale oro.
Creo que de este año no cambiaría nada, aunque si el final.. odio terminar las cosas mal, pero si mal no recuerdo, también lo empece mal.. en fin, no importa, que tan mal pasaron las cosas, no importa cuantas veces llore, no importa cuantas veces patelie, solo me importa que sonreí, y reí, y ame, y escribí, y respire..
Este año crecí, aprendí mucho y eso me hizo crecer.. me alegra haber crecido, si, me alegra, aunque por lo general no me guste, de la forma que crecí este año, si.
Perdón y Gracias son las dos palabras que se me vinieron a la mente cuando pensé en todas aquellas personas, pero.. y el amor? Si, perdón y gracias pero también tengo que repartir te amo's y te quiero's, eso es lo mas importante.

Muchas felicidades a todos, amo los comienzos, los cambios, aunque a veces me asustan un poco, me encantan, siempre aprendo de ellos, y me gusta de la forma que lo hago, así que espero que todos tengamos un feliz dos mil once, que todos tengan felicidad, y que aprendamos a exprimir el año que viene, tanto como este que paso, en mi opinión. Saquemos lo mejor, dejemoslo ser, y dejémonos a nosotros mismos, no preguntamos tanto las cosas, creamos en la magia, y en "un mundo mejor" - risas -

Adios, brindemos por... Freddie Mercury, mi vida, la vida, el amor, la amistad, Marilyn Monroe, la música, la naturaleza, el aire, el invierno, el dos mil once, 
Amen.

6 comentarios:

ɓiɳɑ ★ dijo...

Idola. igualmente, y si, brindemos por lo que fue y lo que sera.
mucha suerte.

Lucy in the sky - dijo...

Yo me enteré en Google que hoy es noche vieja. ¿Desde cuándo? 19 años sin saberlo xD. Todos los días se aprende algo nuevo (?).
Es muy importante lo que aprendiste este año, son de esas cosas que siempre hay que tener presentes.
Año nuevo es mi fecha favorita del año. Es una oportunidad para volver a empezar, y es muy importante poder volver a empezar cuando se lo necesita.
Bueno, ya te lo dije en la entrada anterior, pero igual: te deseo mucha mucha felicidad para el año que viene :).
Saludos, bombona.

Isabel G.Warren dijo...

because now we're two .. this is my year .. "let it be"

J. dijo...

brindemos por la vida ! que tengas el mejor de los años ! (:

Lauuuura. dijo...

Espero que este año sea muy bueno para tí ;) y que sepas que hay infinitas razones para sonreir, asique no dudes en hacerlo ;) un beeeeso!

Luz dijo...

Y a volver a empezar... ¿no? Espero que tengas un muy buen feliz año nuevo y que lo disfrutes. Hacía MESES que no me pasaba por acá. Viva la vida :)