jueves, 30 de diciembre de 2010

Noche de perros



En fin.. necesito hacerlo, necesito contarlo, necesito sacármelo de adentro, necesito vomitarlo.
Es culpa mía, lo se.

Me desperté y me dolian las piernas, eso no era un buen sintoma, desde ya, me levante y el mundo se vino abajo, gracias a dios, no se porque, pero por esas casualidades de la vida había sacado la cama de abajo anoche, porque había leído acostada ahí, es una cama marinera.. bueno, me levante, me desmaye y caí para atrás, no se a que hora fue eso, se que me volví a despertar a las dos de la tarde, tirada en mi cama, no rompí ningún vidrio, no me golpee la cabeza con nada, y eso fue gracias a que la cama me tenia a un nivel mas alto que el suelo.. solo me desvanecí, me levante porque me dolían las piernas, si hubiera estado cómoda durmiendo me quedaba ahí, acostada, porque yo SE lo que viene después de eso, LO SE.
Me levante y mi papa me tomo la presión, tenia siete y medio, y creo que la normal mínima es de nueve y la máxima es de catorce.. me hicieron comer un pedazo de queso y tomar 7up, como vieron que no reaccionaba me llevaron a la clínica, (ven? YO SABIA!) En el camino vomite lo que había comido y al llegar me inyectaron (creo que es la tercera vez en el año que entro a una clínica, me inyectan y le dicen a mi papa "Esta nena tiene que comer, por favor")
Mi abuela se quedo conmigo toda la tarde repitiéndome que no me haga problemas, que era el calor, que ella también comía poco, que comía solo porque sabia que tenia que comer, pero que no tenia hambre, que no quería comer.. y que estaba todo bien. Si, cada vez se hace mas solida la idea de que mi abuela haya tenido esa clase de problemas.

En fin.. dormí unas tres horas después del inyectable, y después me levante, estoy genial, y nada.. viva la vida..


Una frase que lei una vez: Mi cuerpo empezó a reflejar lo que mi alma callaba.. yo soy consciente, y eso creo que es lo mas importante, pero aun así, aun con esto, mis papas no ceden, no salen de su burbuja.. en fin, suerte, mañana seguro me pongo melancólica y vuelvo haciendo mi balance del 2010.

"No estas ciego si no ves donde no hay nada".. piensenlo

Shh Shh, fuchi fuchi, ¡esperancemos el 2011!

1 comentario:

Lucy in the sky - dijo...

Que feo rato pasaste U.U. Suerte que no te golpeaste la cabeza :S. Espero que estés mejor. Dejá este mal rato en el pasado, que se viene un nuevo año, una nueva historia para escribir :).
Saludos, linda.