martes, 14 de diciembre de 2010

Yo quiero ser un palito





Me pinta, me pinta volver a la primera semana de Noviembre, la última noche, siempre lo ultimo tiene que ser lo mejor.. porque será no? Lo dejamos ahí mejor.
Volver a la orilla del río, ese río verde, azul, rojo, violeta, no se, solo se que estaba ahi, con tres amigos, a las dos de la mañana, con montañas en mi frente, un cielo repleto de estrellas... y en ese momento, todos los problema que había dentro de mi cuerpo, se evaporaron, y se hicieron una estrella que poco a poco se fue apagando, en ese momento, el frío no era frío, el frío era cálido, y no iba a ser lo mismo que haya un cálido para que sea cálido, no, necesitábamos del frío, para amontonarnos y taparnos, y hacernos cálidos, en ese momento supe que tengo amigos con los cuales contar, en ese momento descubrí a personas que son muy especiales, en ese momento se cruzo una estrella fugaz frente a mis ojos, y pedí un deseo el cual no recuerdo, en ese momento no hacia falta nada, estaba completa, en ese momento la música que mas quería escuchar era el ruido del río correr, y correr, y correr, en ese momento paso un palito/rama por el río, y mi comentario fue "Quiero ser un palito", para que todos miren con caras sorprendidas, y pregunten "¿Un palito?" "Si, un palito, miren ese palito que va ahi, corre con el rio, se deja llevar, solo se sumerge cuando el río se lo pide, y luego, cuando el rio se lo permite vuelve a la superficie, no es tan dificil, yo creo que la gente que muere en el agua sin desearlo es porque no se adapta a lo que esta le pide, esa estúpida reacción e inercia de empezar a resistirte cuando caes al agua, el agua no es mala, el agua corre sin saber a donde, esta igual que nosotros, el agua no sabe a donde va a desembocar hasta que llega, y baja, o dobla, o se estanca, creo que si no tuvieramos esa resistencia y nos dejaramos llevar por el agua, llegariamos a algun lado, pero en el momento, pensamos en ahogarnos, o en golpearnos la cabeza contra una piedra, por eso quiero ser un palito, el palito no piensa, el se deja llevar por el rio, se hace su amigo, y se va, y se va, y se va..."


Cree en lo que sientes por dentro, 
y da a tus sueños las alas para volar..

3 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

El palito tiene muy claro el lema "Let it be".

Con edulcorante y al Revés dijo...

"Quiero ser un palito", puedo ser otro?

La gente que no piensa por ahi es más feliz. No digo que eso este bueno, hay que usar la capocha, pero la gente que no piensa no se entera.. sufre menos y se deja lastimar menos también.
Pensemos, si.. pero aveces la dejemos descansar y seamos como el palito que se deja llevar y se va.. se va, se va..

Ah! Basta de pensar. Lo dijo Spinetta, un grande (:

Lucía dijo...

Me encanta este blog. Todos tus textos son especiales :) Te sigo!
un besito