lunes, 10 de enero de 2011

Hello darkness, my old friend..


Me fui a hacerme amiga del mar por unos cuantos días, si no vuelvo es porque definitivamente tome la decisión de irme a vivir en el, es una meta, en algún momento con unos cuantos años encima, seguro la cumpla, esperemos que lo frio del mar, y las olas que segundo a segundo se renuevan, me ayuden a acomodarme las ideas.. - risas - En estos dias en el mar me tengo que comprar el cuadernito dos mil once, que es un cuaderno que compro todos los años, y en vacaciones, en el cual van escritas cosas que pasan en el corriente año.. en fin, no debo ser la unica.
Adios, los dejo con Simon & Garfunkel, aprecien esta canción, por favor, creo que no hay mejor cosa que el sonido del silencio, el sonido del mar, el susurro del viento.. el otro día mi primo me preguntaba porque tenia en todos lados la palabra susurro y sus derivados, y le dije que era una de mis palabras favoritas, me miro medio raro, pero no me molesta, no a estas alturas, susurro, susurrante, son de mis palabras favoritas.. y hay una frase que contiene palabras sin precio de imaginación, contiene las palabras susurradas en el sonido del silencio..

7 comentarios:

Luz dijo...

Siempre me quedo re colgada con tu música, me gusta. Y bueno, el mar es una de las cosas más lindas que hay :) Así que pasala bien!

Nico / Nicolino dijo...

a donde te fuiste Lara?
llevame!
jaja
el mar es lo mejor que existem, y vivir junto a el, es algo insuperable
un beso.

Ella es tan suave dijo...

A mi me gusta la palabra "murmullo", nose porque. Tu blog me hace pensar más de la cuenta, no se si eso estará bien (claro que si!)
Le dije al mar cuando lo conocí que iba a volver a visitar, todavía no pude pero una promesa es una promesa. Me encanta tu blog! Ya te sigo :)

Fernecito dijo...

hola! bueno yo tmb me voy a la playa, pero en febrero recien, y es mi sueño vivir alli algun dia ^^

Descubri este blog recien, y me parecio bonito asi que pasare por aca mas seguido, disfruta tus vacaciones!!!

Ser forra, no está mal. dijo...

Que lindooo... Esto es envidia

peperina dijo...

el cuadernito es esencial! yo tengo el mio donde escribo dibujo, pego recortes. no se que haría sin el.
un besito y disfrutá!

Nico / Nicolino dijo...

Creo que ya lo he dicho, pero es increíble la cabeza que tenés vos y como te expresas eh, con razón somos de la misma familia. Ya no me sorprende, pero lo tengo que seguir remarcando.

Copado Gesell!
No creo que pueda andar por ahí, ando con muchas cosas acá en mar del... jaja será en otro momento que te vea supongo Lara... disfrutalo!

Un beso enorme.