martes, 4 de enero de 2011

¡Hi 2011!





Me persiguen - persigo a - los idiotas.. es ley


Some girls are all about it
some girls they love to let it fly
some girls no doubt about it
some girls are born to make you cry
Some girls can't live without it
some girls got twenty reasons why...

Empece el año hablando con mi primo de preguntas existenciales, hablando del fin del mundo, de Los secretos del inmortal Nicholas Flamel, de cual es la parte superior o inferior del universo, de si tiene partes, de si es un agujero, de que todo lo que hacemos se basa en los limites de la mente, ni siquiera podemos imaginar un infinito, no podemos imaginar algo que no piense. Eso me gusta de mi, tengo un poder imaginativo que abarca desde lo mas ilógico, anormal, loco, demente, hasta lo mas cuerdo (si, tengo cosas cuerdas). Hablamos de mundos paralelos, de la magia, que si existen, existen otros mundos, existe la magia, existen otras realidades, existen seres invisibles, existen.. no se, existe todo, todo, todo, en mi vida, no hay nada que no exista, todo tiene una explicación.. es mas yo siempre pensé que mas allá de nosotros habia otro mundo de gigantes, y nosotros solo somos como.. como esa película ¿Horton y el mundo de los Quien? Esa. Solo somos una maqueta, una flor, un frasco de mayonesa, y hay algo mas poderoso que un patético, indispensable, imprescindible, diabólico, y destructivo ser humano.

6 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Si hay algo terrible en esta vida es no tenerle esperanzas al futuro :S. ¿Con qué ganas sigue uno, entonces?
Yo creo que tampoco sería capaz de suicidarme. Tengo muchas ganas de vivir y de ser feliz como para quitarme la vida. Aparte soy demasiado cobarde como para tomar una desición de tal magnitud sin que me importen los pocos que me van a extrañar.
Saludos :).

Nico / Nicolino dijo...

Nicholas Flamel un capo, y no solo por llamarse Nicolas... como el que aparece en la peli del mago, loco maldito Harry Potter, porque tenían que destruir la piedra filosofal? jaja

me gusta el nuevo formato de tu blog de cara al 2011 Lara, muy lindo!

Decile a la abuela que si, que tengo el mismo celular, y que le mando un beso enorme!!!

Felicidades para este 2011, saludos a todos por allá, y aguante tu primo. jaja

Luz dijo...

Noo que locuras jaja que groso charlar con alguien de todo eso. A ver cuándo se me dá xD

don vito andolina dijo...

Hola, bellas letras, precioso blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen miércoles, besos,feliz poesía...

Rocio Belén dijo...

me encantó el blog
muy buena entrada, besos!

J. dijo...

Si hay algo copado es empezar a filosofar jajaj