lunes, 31 de enero de 2011

tan loca, esa es tu verdad.



Mira, no nos llevamos bien, vos doles, yo sufro el dolor, pero tenemos que convivir hasta que nos muramos, porque se muere uno y nos morimos los dos, asi que tengamos paciencia, podemos llevarnos bien, lo hicimos durante una bocha de años, y lo tenemos que hacer por un tiempo mas, asi que mejor que nos pongamos las pilas, porque asi, no duramos mucho tiempo mas ok?

Si ya se, pero son las tres de la mañana, no me queda otra que conversaciones con mi cabeza.


Para un juez no soy
más que un crimen perfecto

2 comentarios:

Nico / Nicolino dijo...

zarpada la imagen, que bueno poder elegir una cabeza nueva, alguna vez aunque sea, para probar. jaja

besssssssos Lara!

Same girl dijo...

Franco a la tristeza. Leo esa frase y me genera muchas cosas, no se bien que.. pero es una frase profunda. Yo tendría que tener varios francos a la tristeza.